17.10.07

sltnd

5 comentarios:

Dabid dijo...

Despues de tanta peli tonta de pingüinos, por fin se va a estrenar el asombrososo documental SALTANDO, de Stanislav Bolson (que nada tiene que ver con Alfrodo Bolson ni con Bulba Bolson, dicho sea de ceda al paso), que cuenta la vida y obra del famoso en el mundo entero (o casi) atleta Pepin Güino. Ganador de taitantas medallas de oro del que cago el moro en las olimpiadas de Madrid del 7457´314 DV (despues de Juanito Valderrama).
Cuenta como desde las mas bajas cotas de miseria, Pepin llegó a lo más alto, pasando por todo tipo de aventuras y desventuras que no os vamos a contar porque no hemos visto la peli (ni la vamos a ver).
En la foto podemos ver al joven Pepin entrenándose como saltador, cuando trabajaba de albañil (por cuatro duros mal pagaos) en las polares obras megalíticas de la malvada ESPECULADORAGUIRRE para poder mantener a su numerosa familia ...

PROXIMAMENTE EN LAS PEORES PANTALLAS...

...¡AHORA TAMBIEN EN SUPOSITORIOS!

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Sarini dijo...

adoro este

Servidores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Palbo dijo...

-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?

-Mirá el logo de google.