11.11.08

cmp mgntc

3 comentarios:

Natalia dijo...

La vida es como uno de esos columpios en que subes y bajas, subes y bajas, subes y bajas… Tarde o temprano uno de los dos jugadores acaba apeándose. Llámalo muerte, divorcio, o simplemente hastío. Es entonces cuando el otro comprende que sólo era divertido mientras eran dos. De modo, que allí se queda, solo, reprochándose mil cosas que dijo o que no llegó a decir al que acaba de ausentarse, tratando de mantener el difícil equilibrio hasta encontrar a otro jugador que reemplace al primero. A veces simplemente no lo encuentra: la vida está llena de serpientes en motocicleta cuyo veneno tuerce la realidad haciéndote caer de bruces al suelo. Sin fuerzas para reincorporarte ni volver a subirte al columpio, te pasas el resto de tus días aferrado a esos dulces recuerdos de un mundo en que todo se limitaba a subir y bajar al compás de tu pareja.
Por eso quería decirte, antes de que te apees o de que me apee, que conseguiste que mi vida valiera la pena. Y aunque algún día pensemos que todo esto fue un error, lo repetiría mil veces. Porque antes de ti mi vida era una tele en blanco y negro, cada día un calco del anterior, mis historias una sopa insípida, mis sueños simplemente inalcanzables… Y entonces tuviste que llegar tú, con tu imán de juguete: un niño disfrazado de adulto que me atrajo hasta este parque con una canción. Me invitaste a subir al balancín y me coronaste princesa de tu planeta, donde subimos y bajamos desde hace más de once años.
Es mi manera torpe y cursi de decirte que te quiero, que me gusta jugar contigo… y que espero que ese día muy lejano en que la muerte nos separe, no tenga que reprocharme el no haber intentado decirte algo bonito. Al menos una vez.

Alex dijo...

Sin duda, es lo mas bonito que me han dicho nunca :D

Anónimo dijo...

...Ehm...

Disculpad esta intromisión en este momento tan íntimo y personal, pero ya que estoy aquí no quería desaprovechar la ocasión de comentar algo.

Una persona recientemente conocida me indicó este lugar y después de echar una ojeada a estos dibujos tan oníricos, me he quedado prendado de éste en especial.

¿Tal vez querías expresar que las líneas del campo magnético describen espirales, y que éstas se asocian (entre otras cosas) tanto a la Serpiente (situada sobre este Omphalos horizontal), como al símbolo del Tiempo y la Eternidad, algo casi como definir al dios o diosa dibujado, atrayendo bajo su poder a Ese Ser Humano y hacia su destino final (unirse a Ello, oye)?...

Aunque, también puede ser, que tomo Colacao en dosis excesivas para la salud mental y veo asociaciones que no existen ni de lejos. Que también lo es.

De todas formas, me concederás que todo símbolo expresa más de lo que su autor (consciente o no) quería mostrar en un principio.

Ya está; no interrumpo más. Que paséis los dos un buen día.

SLF