13.10.09

strctr plgbl

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo de las zapatillas, chaval, jajaja. Gracias por seguirme... ¿Qué tal todo?

Ya veo que te has "reincorporado" al mundo bloggeril, así que tengo entretenimiento a diario... ;)

Besos y abrazos para tí y para Nati!

Dabid dijo...

Estercitar era una coqueta lamparita de noche. Había acompañado a Sergio toda la vida, cuando le daba miedo dormir a oscuras, cuando jugaba a ser Luke Skywalker, al estudiar hasta las tantas y en aquellas noches furtivas con Raquel...
Pero los tiempos cambian y dejó de necesitarla porque se había comprado un MiniMac que se lo hacía todo y era muy cuco.
Fueron días duros para Estercitar, se sentía sola y abandonada. Sergio solo la utilizaba para ir al baño a media noche.

Pero, un día llegó un paquete, y al no haber nadie, ella lo abrió.
Era PoliGabelo, el foco alógeno más guapo que había visto nunca.
Fue amor a primeras luces.

- No me mires con esa cara que soy de bajo consumo.- dijo él.
- A mi no me vengas con milongas, que me tienes durar toda la noche.
- Vale, pero que sepas que me van a colgar del techo.
- ¡Oh, que romántico! como Faromeo y Luzieta.

Alex dijo...

Dani gracias por pasar ;-)
Dabid XDDD eso de me voy a colgar del techo!!! Que estamos en horario infantil!