Robbie la grabadora estaba felizmente casado con Adela el contestador de teléfono. Él creia que ella era su media naranja, hasta que un dia, al llegar del trabajo, se la encontró poniéndole los cuernos con el vecino, Andres la tostadora (él si que sabia como calentarla). Robbie, celoso hasta los cabezales, los mato a los dos. Terminó con sus circuitos en la carcel, donde sufre el acoso sexual de sus compañeros. Para poder soportar la presión y el remordimiento escribió un libro: "ROBOT ANDANDO EN EL SOL", que ha sido un éxito de masas. Los fans vienen en masa a visitar a Robbie, pero aun asi este se siente culpable (y se sienta peor)...
Moraleja: si matas a tu mujer, deja vivo a su amante e incúlpale a él.
Rbt dl mr fue incrustado en el suelo como Han Solo en Star Wars y ahora es exhibido en el museo del amor, al estilo Hanibal Lecter, como si de un peligroso criminal se tratara. Pobre rbt dl mr que lo unico que hizo mal fue enamorarse de alguien que no le correspondia.
3 comentarios:
Robbie la grabadora estaba felizmente casado con Adela el contestador de teléfono. Él creia que ella era su media naranja, hasta que un dia, al llegar del trabajo, se la encontró poniéndole los cuernos con el vecino, Andres la tostadora (él si que sabia como calentarla). Robbie, celoso hasta los cabezales, los mato a los dos.
Terminó con sus circuitos en la carcel, donde sufre el acoso sexual de sus compañeros.
Para poder soportar la presión y el remordimiento escribió un libro: "ROBOT ANDANDO EN EL SOL", que ha sido un éxito de masas. Los fans vienen en masa a visitar a Robbie, pero aun asi este se siente culpable (y se sienta peor)...
Moraleja: si matas a tu mujer, deja vivo a su amante e incúlpale a él.
La moraleja es totalmente cierta y puedes seguir escribiendo libros sobre tu tragedia.
Rbt dl mr fue incrustado en el suelo como Han Solo en Star Wars y ahora es exhibido en el museo del amor, al estilo Hanibal Lecter, como si de un peligroso criminal se tratara.
Pobre rbt dl mr que lo unico que hizo mal fue enamorarse de alguien que no le correspondia.
Publicar un comentario