19.6.07

grtnd l mnd

3 comentarios:

Anónimo dijo...

organizando manifestaciones interplanetarias, dí que sí!!! el chavalín aprovecha sus últimos gritos de protesta ante la mirada de la madre, que parece cansada de insistirle para que deje el megáfono de una vez y se coma la medusa gigante, que se está enfriando ya!

Alex dijo...

jajaja que bueno!

Esta gritando su amor a las 4 galaxias, imitando a Lee Adama.

Antes del teletransporte este tipo de satelites fueron muy importantes para las comunicaciones intergalácticas. En cada uno de ellos se instalaba un receptor, que estaba dotado de un gran oido y de un emisor que gritaba con su potente voz, ayudado por un megáfono, el mensaje que le contaba el receptor.

El problema fue que con las largas distancias este proceso se repetía y el mensaje final era bastante diferente del original.

Con la llegada del teletransporte dejaron de usarse y ya solo son reliquias de una tecnología obsoleta. Aunque para hacer fiestuquis se salen!

Natalia dijo...

Aquí TaB retransmitiendo desde la bolera POTEMKIN de Chernóbil… biiiip. Esto es increíble, chicos, desearía que pudierais verlo con vuestros propios ojos… biiiiiiiiiiiiiiiiip. Perdonad las interferencias, debe de provocarlas la central nuclear. El técnico hace lo posible por que mis palabras os lleguen en las mejores condiciones… biiiiiiiiiiiiiiip. KeN, saluda si quieres... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… KeN? Bueno, es tímido, ya sabeis... La cobertura desde aquí no es muy buena, así que tengo al pobre conectado al transmisor haciendo las veces de antena, je, je… Claro que no tiene otro remedio, je, je… No sabe con quién ha ido a parar. Me traje el mazo para darle duro cuando fuera desobediente, no veais lo pequeño que lo he dejado a base de tanto golpe… biiiiiiip KeN, te la vas a ganar… uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… CATAPUM! Ejem, ejem… Creo que acabo de solucionar el problema de las interferencias, je, je. Las posibilidades de establecer una colonia son óptimas. Hemos visto a algún que otro grupo de turistas humanoides recorriendo las calles durante el día. Pero van en grupos pequeños y sus visitas son apresuradas debido a eso que llaman “radiación”, considerado al parecer altamente nocivo. Intentad echar mano del archivo, a ver si averiguais de qué se trata. En todo caso, no vemos que afecte a las plantas ni animales de la zona, que campan a sus anchas. En los próximos días haré algunas mediciones y os enviaré los resultados, aunque sufrimos un pequeño percance al venir hacia aquí y algunos aparatos han quedado inservibles... je, je. Por no hablar del casco de la nave, que tiene un agujero del tamaño de una nuez. Ya no podré contar con KeN para repararlo, lástima. Tendría que haberlo pensado antes de haberle asestado ese golpe fatal... je, je... ¿Sería posible que me enviarais otro de repuesto? biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.... ¡Mierda! ... Fin de transmisión.