13.6.07

msc

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El retorno del más grande!

Espero que universopamp nos acompañe durante mucho tiempo. Da gusto saber que alguien dibuja peor que yo.

Sigue así, Pamp!

Anónimo dijo...

¡¡¡resurgido de sus cenizas!!!

vaya puzzle te has montado, mola muy popero... Me gusta sobre todo las dos caras enfrentadas arriba a la izquierda, muy chulo! y a seguir con el blog cueste lo que cueste aunque sea con un dibujo nuevo cada mes!!!!

Natalia dijo...

Cuando le conté a mi amigo venusiano que aquí teníamos museos, a donde la gente iba a admirar obras como la que aquí vemos, me miró sorprendido. Me explicó que en Venus ya hace varíos siglos que se habían cerrado todos los museos, pues los artistas, obsesionados por el tema del Copyright, habían decidido que sus obras eran suyas y de nadie más. ¿Quién podía asegurarles que al exponerlas públicamente nadie fuera a respetar sus Derechos de Autor? Si alguien veía un cuadro y luego lo recordaba o le contaba a alguien lo que había visto, si un profe lo mencionaba en su clase de Arte, ¿cómo serían compensados? Y ya no hablemos de la piratería o de las burdas copias… El ultraje era inevitable. Algún insensato les dijo que el arte no tenía sentido si no se compartía, pero ellos no quisieron escuchar: lo guardaron bajo llave. Ya no existen artistas en Venus, o si existen nadie lo sabe. Por lo visto en Marte los artistas quisieron ser más listos y el tiro les salió por la culata. Allí a todo el mundo, en cuanto que nace, se le implanta un chip en el cerebro que, entre otras cosas, está directamente conectado a su cuenta bancaria. En cuanto que una persona siquiera piensa en una obra de arte, automáticamente se le transfiere el cánon establecido al autor de la obra en cuestión. Lo bueno del sistema es que han conseguido deshacerse de un organismo tan molesto como la SGAE, que se lleva pasta sin crear nada;lo malo es que la pasión por el arte ha arruinado a más de un espíritu inquieto. Como consecuencia de ello, los museos suelen estar vacíos (son cosa de ricos) y la gente, en general, ha perdido interés por cualquier forma de arte. Son una civilización bastante sosa, diría yo, al igual que la venusiana. Pero esto no se lo he dicho a mi amigo para no ofenderle.
P.D.: No quería desaprovechar esta oportunidad para reivindicar el estatus de planeta de Plutón.

Duncan dijo...

Muy buenas!

Que gran retorno del hombre que me hizo dejar de obseionarme con la c y el circulito!

Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

joé Nati, que desayunas por la mañana?

Pamp, yo iria haciendo Copy/Paste de sus historietas y publicaba un best seller.

Entre tus dibujos y sus comentarios ibais a chamuscar más de una neurona

besitos pa tós

Unknown dijo...

This is how the world looks to me before I have had a cup of coffee.

Edugl dijo...

natascha; menuda hostoria! mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Creo que cuando se pintó el gernica, se expresaron momentos de dolor panico y desesperacion.
Con este "pedazo dibujo", espresas la caza de la muchacha bella, el desplegar de alas y la salida inminente de colmillos acechando en cada esquina...nuca se sabe cuando tendremos que utilizarlos, si en el trabajo, en un concierto, en la cola del mismo, o en un simple anuncio de helado con forma falica.
Este autoretrato de tu cerebro esta muy logrado...lo dice todo sin mostrar nada soez.
ENHORABUENA..
Dale caña al BLOG!!
Algun dia, cuando sea mayor como tu, haré mis pinitos y colaboraré en él.

Nos vemos en el pueblo que empieza por "B".
Lo dicho..nunca dejes de imajinar....

Anónimo dijo...

Creo que cuando se pintó el gernica, se expresaron momentos de dolor panico y desesperacion.
Con este "pedazo dibujo", espresas la caza de la muchacha bella, el desplegar de alas y la salida inminente de colmillos acechando en cada esquina...nuca se sabe cuando tendremos que utilizarlos, si en el trabajo, en un concierto, en la cola del mismo, o en un simple anuncio de helado con forma falica.
Este autoretrato de tu cerebro esta muy logrado...lo dice todo sin mostrar nada soez.
ENHORABUENA..
Dale caña al BLOG!!
Algun dia, cuando sea mayor como tu, haré mis pinitos y colaboraré en él.

Nos vemos en el pueblo que empieza por "B".
Lo dicho..nunca dejes de imajinar....