22.6.07

scrbj lngn

6 comentarios:

Natalia dijo...

Insecto con seis patas, dos antenas, caparazón colorido… Hasta ahí todo normal. Lo que, a simple vista, diferencia a este bichejo del resto es que arrastra graciosamente una antena de gran potencia con la que escuchar los programas deportivos de la radio. Es conocida su gran afición al balonmano, al fútbol y a la Fórmula Uno. Por ese orden. Ya desde primeras horas de la mañana, se les ve corretear por los rincones de las casas cuyos dueños tienen escaso sentido de la higiene. Juguetean con las bolas de polvo, mordisquean las alfombras viejas y comen las miguillas de la cena del día anterior con avídez. Las más osadas incluso han llegado a pasearse por los fregaderos donde descansan los platos sucios, que les ofrecen un gran festín. Pero generalmente son tímidas y evitan el contacto humano. De hecho, la mayoría de la gente ni siquiera se percata de su presencia.
Es muy característico que un ligero zumbidillo acompañe sus paseos matutinos. Aunque llevan cascos, están medio sordas y tienen que poner la radio a todo volumen para enterarse de algo. No sólo comprenden nuestro idioma, sino que son capaces de hablarlo con un ligero acento pakistaní, cuyo origen es un misterio incluso para ellas. Tanto su capacidad de habla, como su ingenio para la construción de artilugios o su indudable maestría en el desarrollo de complicadas teorías matemáticas, denotan una inteligencia que raya en la genialidad. Pero lo que tiene auténticamente intrigados a los científicos es su afición deportiva. Cómo es que prefieren el balonmano a la Fórmula Uno. Y más increíble aún, que lo pongan delante del fútbol, el deporte nacional. Se mire por donde se mire, está claro que aún quedan muchos misterios que desentrañar en lo que al estudio del escarabajo golgol se refiere.

Anónimo dijo...

nunca hubiera imaginado lo del acento paquistaní, sí que es curioso sí....!

Anónimo dijo...

Estaba el pobre Dabid solo y deprimido en su casa (bajo un arbol junto a su raiz), pues Lisa y los Gemelos le habian abandonado (pero esa es otra histeria).
PAMP se entero y decidió revivir su Blog y lo anunció con carteles musicales por todo el bosque, pero Dabid no los vio pues no salia de casa. Envio a ATRASTAO el androide mensajero para propagar la buena nueva, pero Dabid no le abrió la puerta (por unas multas que tiene por estacionar el zorro indebidamente...).
Anunció el caso por la hipermegafonia de la bolera Potemkin, pero Dabid tenia puestos a todo volumen sus discos de Enrique y Ana (y los de Clemendo Desi) y no pudo escuchar la noticia.
Desesperado, Pamp difundió la noticia a traves del satélite de la Nasa Vegilon, pero el sombrero de Dabid le aislaba de las ondas y no pudo oir el mensaje.
Finalmente, Pamp recurrió a Scribaj Lenguno, milenario escriba de la antigüedad al servicio de reyes, reinas, putas y emperatrices. Que tras soportar el mandato del faraon ANdres III´XIV, con sus obscenos mensajes y las insulsas letras de sus canciones folkloricafestivas, fue declarado santo, y condenado a cargar eternemiente con su tablero y su tintero (a la par de su alo de santidad) por mundo para escribir todo aquello que no valga la pena ser escrito, entre otras memeces...

...estoo... como deciamos ayer... Scribaj se colo por debajo de la puerta y le dio la buena nueva a Dabid...
-¡¡¡PAMP HA VUELTOOOOO!!!
-¡¡¡DIOS NOS PILLE CONFEDERADOS; Y YO CON ESTOS PELOS!!!

Alex dijo...

Jajajajaj!

Bueno, ahora si que estamos de vuelta todos ya ;-)

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Bereni-C dijo...

Pué ser... mmm... Gregorio San Sa (permitiéndoseme la licencia, claro)?