16.5.06

dmnt


Diminuta ha sido robada de Diminuta.com con el permiso de Paula.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues definitivamente sí que había visitado tu blog antes, me suenan mucho los dibujos,
pero me gustan más las fotos de foto.pamp

Anónimo dijo...

Diminuta era una gran creadora que no se metia con nadie (¡que no mentere yo!), que un dia despertó los celos del dios Pamp.
Pamp la secuestró y se la llevó a una isla desierta con un extraño generador de no se que, que funciona con una secuencia de numeros chungos; y un tentador manzano prohibido, cuyas raices se alimentan de una piscina con los residuos psicotropicos del generador.
Pamp adoptó la forma de lobo disfrazado de abuelita, para que Diminuta le soltara el rollito de Caperucita, bajo la amenaza de que si no lo hace, le pega una tremenda patada y la arroja a la piscina de los sacrificios llena de residuos psicotrópicos...

...¡HOMBRE, PAMP! NO TE DA VERGÜENZA. UN DIOS HECHO Y DERECHO COMO TU... ¡¡SE LO VOY A DECIR A NATI!!...

Alex dijo...

XD En realidad solo queria que me cantara.
Ya se que me repito pero en la web de Solina podeis descargaros sus discos gratuitamente ;-)
http://www.lawebdesolina.com/

Anónimo dijo...

que chulo el dinujo, alex, oyes si un dia quieres me imprimes uno con fondo en negro, vale?cris

Alex dijo...

ok Cris! En la proxima remesa de postales que haga una será para ti.

Anónimo dijo...

el dibu mu chulo [^_^]

pero solina nu me gusta ñañañañ

Isabelika dijo...

Me encantó, siempre me gustan tus creaciones, un saludos mexicano!