31.5.06

rtn

20 comentarios:

Anónimo dijo...

CÓMO MOLA!!! QUÉ COLORES MÁS BRILLANTES!!! CON QUÉ LO HAS PINTADO???

Alex dijo...

Con la pintura mas barata :D acrilica para int/ext.

Anónimo dijo...

ke bonitooooooooooooooo

yo tb kero uno [^_^]

Anónimo dijo...

Es mío y sólo míooooooooooooo... je, je, je.

Anónimo dijo...

guau qué cambio!!!!! está estupendo éste, me pido uno así para enmarcar y colgar en casa!!! me recuerda bastante a los dibujos animados de los años 40, no sé por qué... el ratón te ha quedado cojonudo!!!! los colores son chulísimos. Parece que se vaya a zampar la lámpara flor de un momento a otro...???

Anónimo dijo...

Unos arqueopodólogos rumanoiranis han encontrado, haciendo obras en el lababo de un cuñado, una antiquisisísima pamptura, de la incultura Wanderjandercaica del siglo tropecientos antes de Juanito Valderrama; en la que se representa al dios Cable (raton superdotado conocedor de todas las fórmulas matemáticas y las recetas de Arguiñano) está apunto de caer en la trampa que le ha tendido el malvado demoño GillBates, para encadenarlo en uno de sus ordeñadores diabólicos...

Anónimo dijo...

Para Navidades me pedí uno, pero me había peleado con Papa Noel y pasó de traérmelo. Fueron las Navidades más tristes de mi vida. Nunca se lo perdonaré a ese gordo que se viste de rojo. Así que Pamp, que me quiere mucho, me lo ha regalado por mi cumpleaños. Me trajo uno de color turquesa, que para unos es azul, para otros verde. Durante el día nos mira desde el cuadro que tenemos en el dormitorio. Le hemos puesto una flor bombilla a la que mira embobado durante horas interminables, en las que permanece totalmente inmóvil, haciéndonos difícil creer que pueda ser algo más que un simple dibujo. Viéndole ahí, tan bidimensional, nadie diría que durante la noche, cuando nuestro sueño es más profundo, sea capaz de dar ese gran salto que le plante sobre el suelo en todo su largo, ancho y alto. Como es un cotilla se mete sigilosamente en los cajones del armario, revolviéndolo todo, queriendo saberlo todo sobre cada prenda, cada objeto que encuentra a su paso. El resto de la noche se la pasa ordenando el desorden que ha organizado. Cuando no tiene ganas de tanto trajín, se dedica a vigilar los sueños de Pamp (los míos no, pues sabe que nunca los recuerdo). Ahuyenta a las pesadillas que entristecen a Pamp y llena su cabeza de aventuras imposibles que consiguen que se levante de buen humor por la mañana. Si quereis uno sabed que no lo venden en las tiendas. He oído decir por ahí que los traen de contrabando y los venden en el mercado negro por unos 10.000 Euros. Lo cierto es que el mío no tiene precio…

Anónimo dijo...

...snif...snif...
¡Jo, que bonito, Nati!
Una vez más te has superado, y Pamp tambien.
Felicidades por el cumpleaños, por el ratón, por el COMENTARIO, y a Pamp por el DIBUJO.
...¡¡YO QUIERO UNOOOOOOO!!...

Alex dijo...

Nati, ¡Que listillo el ratón! Vigila mis sueños porque sabe que siempre apareces tu, jejejejej XD (te has salido con el comentario!!!)
Fefe y David, OK poneros a la cola que ya ire haciendo mas ;-). No se puede elegir la temática pero si devolverlo si no convence. David, ¿tu tambien lo quieres así de grande?

Si alguien mas quiere alguno que grite :D

Anónimo dijo...

Es una creación muy moderna, me gustan mucho los colores. Alex, felicidades por tu cumple. Un beso,Paloma S.

Anónimo dijo...

Ohhhh ¡¡¡Colores!!! :D

Anónimo dijo...

jo, que bonita...e la primera que veo uno de tus dibujos en color, es precioso :)cristina

Anónimo dijo...

yo tambien quiero uno asi con colores, porfa, mi cumple es el 6 de julio :) cristina

Alex dijo...

Ok, te apunto a la lista, por ahora van Fefe, David, Laura y tu, pero no prometo que sean en color :D

on dijo...

Te cambio uno por un autografo del policeman Gonzalez xD

Alex dijo...

¿Por un autografo de Policeman Gonzalez? Hecho!

Portman dijo...

Guau, ahora en colorines ^_^

Anónimo dijo...

Pues yo quiero uno en blanco y negro pero "asín" de grande!!!!

galgata dijo...

Qué dibujo más lindo!!! LLENO DE COLOR.
Casi duele mirarlo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.