25.5.06

trrrfc

10 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa, bonito dibu..
parece un fantasma

adios [^_^]

Anónimo dijo...

chulo, parece un prototipo de robot escoba, cabreado...

Anónimo dijo...

por cierto Pamp: te recomiendo el disco "Future Perfect" de AUTOLUX, lo he descubierto hoy (lo tenía hace ya unos meses pero no le había prestado atención), me parece una pasada...!!!!

Alex dijo...

Me suenan mazo esos de Autolux, gracias ahora lo bajo.

Anónimo dijo...

Es Pamp Vader diciéndole a Lucky Luke Spampwalker, ¡¡YO SOY TU PADRRRE!!

Anónimo dijo...

Me gustan las diferencias en el trazado de tus dibujo según qué utilices. Se nota que este está hecho con un rotulador, jeje. :D

Anónimo dijo...

Este es el libro con el que los estudiantes sueñan en época de exámenes. Cobra vida por las noches y ataca sus memorias frágiles, consiguiendo que olviden la mitad de lo que aprendieron el día anterior, que suele ser poco. Este es el auténtico culpable de ese fenómeno llamado "la chuleta", que está muy buena cuando te la comes asada, pero que se convierte en una auténtica pesadilla cuando te pesca el profe con ella. Definitivamente es mejor ser vegetariano. O comer pescado. En fin, es la pescadilla que se muerde la cola: si duermes, tienes pesadillas, si pierdes la confianza en ti mismo, usas la dichosa chuleta, te pesca el profe y vuelta a empezar.

Alex dijo...

Ha aparecido en mis sueños un monton de veces, ya casi somos coleguitas!
A que es majete? :D

Etringita, uso solo un Pilot Negro 05.

Isabelika dijo...

Hola alex, sempre es un placer visitar tu página, saludos!

Portman dijo...

A mi me recuerda a la peli del nacho