3.5.06

n t mnt

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la mente de kien? aisss ke ordenadita.....mas ke la mia :P.....o pone tu muerte :S juumm

Anónimo dijo...

aisss ke ilu xDDD soi la primera en firmarte juasjuas


P.D. 2

Alex dijo...

la primera y la unica XD

Anónimo dijo...

¡¡CHASCARRASCA!! Ahora se por que me duele la cabeza, ahora se por que mis imagenes salen borrosas...
Es mi vieja amiga Paranoia, que viene en formato Pampterrorvision, para recordarme aquel dia tormentuoso que llego la noche con su mantorallado de esquizofrenia jadeante susurrandome al hipotálamo versos confusos y canciones putrefactas, anunciando la llegada del AntiPamp y el fin de los tiempos discontinuos, el fin de los preci@s baratosos, el fin de las hemorroides, LA REBELION DE LOS CHIQUIPRECIOS...
Y en aquel momento, mi corazon con soplo interventricular asaltó a mi mente demente acida gritando:
-¡¡¡MICHAEL, PEDAZO DE MAMON, MIRA LA QUE HAS LIADO, DEJA DE JUGAR CON EL ORDENADOR, Y DEDICATE A MARCAR LOS NÚMEROS CHUNGOS!!!...

Alex dijo...

Los numeros son chungos, muy chungos XD