2.7.06

grtnd n crcl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gertund Un Cracol, el famoso domador de gazpachos saltarines, iba paseando por el bosque, cuando se encontró con un caracol herido por un ataque de guisantes antropófagos y, consciente de lo peligrosos que son estos animales (para eso es domador de gazpachos saltarines), decidió llevárselo a su casa para curarle.
Le cuidó como si fuera su hijo bueno el de las buenas notas licenciado en fistrografia folkloricoduodenal (nada que ver con el otro, ... ese, ... el abogado), hasta que se recupero de todas sus heridas y traumas de la adolescencia.
Entonces, y solo entonces, o puede quizas que un rato mas tarde, Gertund fue a acariciar al caracol (sin ninguna maldad ni doble intención, pues él no era uno de esos pervertidos...), y este, asin derrepente y sin mediar palabra le arranco un brazo de un bocado.
Gertund, asombrado y dolido por la acción del ingrato caracol, exclamo: -¡Poque, poque me haces esto despues de que te he traidolr a mi casa y te he cuidado como si fueras mi propio hijo bueno, el de las buenas notas licenciado en fistrografia folkloricoduodenal?!?!
A lo que el caracol le contesto: -¿Por que me trajiste a tu casa, me curaste y me cuidaste como si fuera tu hijo bueno, el de las buenas notas, cuando sabias que soy un caracol, y lo peligrosos que somos los caracoles?!!!
...

Alex dijo...

:D
Lo chungo de este dibu es que lo hice mientras esperaba para firmar los papeles del contrato, ¿sera un desafortunado augurio?