30.7.06

spjt spjt

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ospajote el espejito era un espejito profesional de los que ya no se ven. Llevaba toda una vida dedicada a satisfacer los deseos y vanidades de una larga serie de narcisistas, princesas, brujas y madrastras...
Ya estaba jartito de ver y mostrar lo mejor y lo peor del interior y exterior de las personas y demás criaturas que acudian a él, y por una vez, quiso ver como era él, quien era él, y por qué gustaba tanto a unos, y tan poco a otros.
Se miró en el pequeño espejito de mano del baño, y pudo ver un reflejo fiel, pero reflejado al revés, de lo que reflejaba cuando los reflejos se reflejaban en el reflejo reflejado (...si, ya se, él tampoco lo entendió).
Comprendiendo asín que, el reflejo reflejado estaba reflejado al reves, siendo la izquierda la derecha, la b la v, tu falda tu blusa (y por eso se equivocó la paloma... pero, esa es otra histeria...).
Llegados a este punto y comilla,´, Ospajote se sacó un master del universo en psicologia inversa, en la universidad de Sinsinattimistral; y publicó libros famosos como: "PSICOLOGIA INVERSA DE UN REFLEJO REFLEJADO AL REVES" o "CONFIDENCIAS DE UN ESPEJO INDISCRETO"...

on dijo...

Espejito espejito, ¿quién es la brujamarciana más guapa del Universo?

Sólo tú me rodeas: el Universo no existe.


Eso es objetividad...

Unknown dijo...

On a tiny planet in the cold vastness between galaxies, a creature protects the last specimin of a beautiful flower. The creature also happens to be the last of his race. By protecting the flower, he has a purpose for his lonely existance.