15.7.06

stlld d lz

9 comentarios:

Bereni-C dijo...

Estaba yo aquí debatiendo con mi costillo: yo digo que es una neurona y él un lecharazo... Supongo que en cualquier caso es un estallido de luz. ;-)

Alex dijo...

XD jajajaja con la mente tan sucia que tengo será lo segundo. Aunque yo veo una figura femenina gritando eufórica, ¿será por el lecharazo?

Anónimo dijo...

La mundanalmente famosa diva del poprockantidechocolate Trina Tusnner acaba de publicar su nuevo disco ESTALLIDA DE LEZ. Dedicado a su marido y antigua pareja musical Lez Tusnner, y en especial a sus lecharazos, de los que ella inspiró la estética que luce siempre, con esos vestidos ajustados, y esos peinados de neurona cabreada.
Un botito homenaje a su amado esposo, que murió (según dicen) delante de ella, en un extraño accidente doméstico, con unas cuantas puñaladas y otros tantos balazos...

Anónimo dijo...

yo me inclino por otro lecherazo, o lefazo, jejejee, piensa mal y acertaras.
Oie tio, agregame al msn es el de siempre, manver666@hotmail.com, y hablamos, tengo pila de cosas que contarte, pero pila, es que me chine y borre todo lo relacionado con la otra persona, encima queria darme tiempo, ahora estoy de puta madre, venga a ver si me añades porque yo no me acuerdo d tu cuenta.

etringita dijo...

Es una varita mágica. :D
¿Puedo pedir un deseo?

Anónimo dijo...

que chulo este dibujo, gracias por el dibujo que em hiciste en la posta de cumplean-os, lo descubri esta semana, no me habia dado cuenta ya que pense que estaba impreso. cristina

Alex dijo...

etringita, pide pide!
cris, no me acuerdo que te dibuje ¿una araña?

on dijo...

Alguien ha recibido un balonazo en la oscuridad

Alex dijo...

jajajaj, igual ¿yo?
Ya tengo por fin nuevos dibus, a ver si me pongo y vuelvo pronto al ritmo de antes de uno al dia.