26.10.05

cbz

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex,
tengo 100 mb para hacer tu delicia en ya.com. QUE ESPERAS CHAVAL?? diviertete con mi nueva web !!

Te felicito, cada dia salen mejor

Edy

Anónimo dijo...

Y este qué se ha comido???? Un gofre de lao???? jejejeje
Oye, yo por qué no he visto estos dibujos antes???

Alex dijo...

No?
Los 2 son antiguos, cnvr es un detalle pequeño de un dibujo mas grande.
Tal vez no los reconozcas por el aspecto y tamaño.
Ya veo que repites!
Gracias!
Ya han pasado las 100 visitas. A ver si se mantienen.
Hacerme propagando por ahi!

Hey Edy!! Bienvenido. Mandame la info de tu proyecto, que si no, no puedo empezar.

Anónimo dijo...

Este es un ciudadano desquiciado por las obras en la A6, Villalba, Madrid... y a donde quiera que vayas. ¡Qué ya está bien de atascos, accidentes, líneas imposibles sobre el alfalto, polis desdirigiendo el tráfico...! A veces también tengo ese aspecto cuando llego al trabajo con la lengua afuera... desesperada por fichar tan sólo un minuto antes para que la de Personal no me venga echando la bronca (de ahí la ficha de cartón que se ve por detrás de la lengua).

Alex dijo...

Jajajajajaja, esta vez si que has acertado completamente!!!!
Una cara esta gritando porque acaba de ver el mega-atasco que hay en Batalla de Bailen y la otra esta enfadada porque ha visto que la culpa es de un poli desdirigiendo el trafico.

Voy a tener que hacer un diccionario con palabras notables, por ahora: Pensaciones y Desdirigir.

Anónimo dijo...

jhkgmkxgmb,,vmbkcvmbnkfgmhkmdfkmb kv nkxc

Anónimo dijo...

a mí lo que más me llama la atención es que se le pueda hinchar tanto la lengua a alguien por un puto atasco...

Alex dijo...

Es que tambien es la nariz de la otra cara! Si hay que compartir, cuanto mas grande mejor.

Alex dijo...

Hey lo acabo de ver!!!
Es un hombre comiendose una barra de pan y de un lado de la barra sobresale una tableta de chocolate. Ademas se va a comer la barra de un bocado!!!

Anónimo dijo...

pero si ya os dije que era un gofre de lado!!!!

Anónimo dijo...

Para mi es una bestia que se está comiendo un submarino!!!! y el sol está al fondo. Alto y claro.
Esto me recuerda a cuando iba al psicólogo de pequeño!!!!

Alex dijo...

Yo si que tengo que ir al psicologo!!!
Es una buena idea, hacemos una recolecta y le llevamos los dibujos a un loquero, a ver que dice!!!