30.10.05

srpnt psj




8 comentarios:

Alex dijo...

Tomaaa!!! Una piruleta para el niño!!!

Anónimo dijo...

serpiente / paisaje?????
Aunque para mí es un camaleón atropellado!!!! O tal vez es una aberración de la naturaleza??? Una mezcla imposible entre un camello, una serpiente y un ciempiés????

Anónimo dijo...

Es un ofidio que habita en una base militar Estadounidense y ha sufrido una mutacion porque solo se alimenta de Hamburguesas.


OFIDIO: Se dice de reptiles sin extremidades, con boca dilatable y cuerpo largo y estrecho revestido de epidermis escamosa que se muda todos los años. Algunos tienen en la mandibula superior, ademas de los dientes ordinarios, uno o varios provistos de un canal que da paso a un humor venenoso.

Anónimo dijo...

Una iguana hiperevolucionada a la que fotografiaron recientemente en las Islas Galápagos. A diferencia de las que aparecen en los libros de Ciencias Naturales de la ESO (¿qué es eso?) estas son anfibias. Comen mariposas rojas en la playas como aperitivo mientras se tuestan al sol y a la hora de la siesta se dan un baño y se sumergen para cazar los caballitos de mar de la cena. Van en grupos de cinco y suelen montar fiesta los jueves por la noche. No les gustan los turistas y por eso no se han dejado ver hasta ahora.

Alex dijo...

Ya se por que eres la chica de mis sueños!!!

Anónimo dijo...

pues para mi se trata de un cocodrilo frustrado....por que motivo "frustrado " pues, pues , no lo sé, simplemente me lo parece...... Maria

Alex dijo...

jejejej, mañana puedes volver a intentarlo, a ver si con la piruleta nos sonries.

Anónimo dijo...

titulo:

serpiente paisaje ¿verdad?

joder, me voy a ir a un concurso de la tele.

pa mi qe se parece mas a una ameba con sarampión pero con cara de tortuga... pero quien sabe, qe Alex es muy raro. jajaja

machete