25.10.05

crnvr




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace mucha ilusión ser la primera en poner un comentario, por eso lo hago hoy a las siete y media de la mañana adelantándome a todos...

Para mí esto que vemos es claramente un parásito que vive en nuestros cerebros desde hace muchas generaciones sin que los médicos hayan sabido de su existencia. Con las patitas que salen de su único brazo se agarra fuertemente a las paredes de nuestro cráneo e incluso se desplaza si lo cree necesario, porque es curioso y le gusta verlo y oirlo todo. Puede vivir sólo o acompañado (a veces se trae a su familia). Viaja gracias a nuestro aliento y va de persona en persona según lo crea conveniente. Si una le parece muy tonta (no todos tenemos estos parásitos) busca otra más inteligente donde alojarse. Porque le gusta aprender cosas interesantes y no perder el tiempo con telenovelas, noticiarios y programas tipo Gran Hermano. Hay veces que incluso echa una mano a su anfitrión, dando respuestas para los exámenes (ésas que nos surgen de repente y nos salvan del suspenso) o ayudándonos a tomar todo tipo de decisiones importantes.

Anónimo dijo...

JODER NATI!!! Y TODO ESO SE TE HA OCURRIDO A LAS 7.30 DE LA MAÑANA????
LO TENÍAS PREPARADO DE ANTES NO???
OYE ALEX, MU CHULO EL DISEÑO!!!!
ME GUSTA ME GUSTA!!!

Anónimo dijo...

Ya ves, una que está bien despierta por las mañanas...
No, no lo tenía preparado. Es que el bichito está ahí y tenía que contar su historia. Pero, ¿a que a ti te molaría tener uno paseando por tu cabeza?

Anónimo dijo...

Bueno esto debe ser un blog de mujeres....
A mi no me parece nada de eso, a mi me parece un homenaje a mi, que soy escorpio y el 24 fué mi cumple...
Aque sí, Alex!!!!!!
Bueno un beso y enhorabuena ya era hora que colgases tus pensaciones en la red.

Anónimo dijo...

Qué misterioso! Me gusta. Quiero ver más dibujos tuyos que son super raros, molan un montón. Y te felicito por esta web tan chula, pero siempre hay un "pero": quiero más dibujos, quiero más dibujos... Besotes mil
Chus

Alex dijo...

Muchas gracias por escribirme los comentarios y visitar la web.

Creo que es mejor no deciros lo que realmente es, lo de nati me ha dejado flipado. Os dire solo que algun autor se inspiro en estas criaturas para hacer las naves invasoras de La guerra de los mundos. ¿Visitaria mi planeta alguna vez?
Por aquí podreis ver muchas mas plantas de mi extraño mundo y otras criaturas igual de raras.
Un besote a todas (que de chicas!!!!).
En breve una nueva imagen del Universo Pamp...

Anónimo dijo...

muy buena la idea! ánimo y a dibujar mucho!!!!

Anónimo dijo...

No todos los días hace sol, no todos los días llueve, no todos los días te hacen una foto, no todos los días compras pan, no todos los días recibes una llamada deseada, no todos los días es Navidad, no todos los días cambias de trabajo, no todos los días te da por reir, no todos los días te advierten de la gripe aviar, no todos los días hay huracanes, no todos los días nieva, no todos los días puedes ver el mar, no todos los días puedes tomar un bombón, no todos los días tienes un sobrino, no todos los días comes caviar, no todos los días coges el metro, no todos los días compones una canción, no todos los días acabas un libro, no todos los días lloras, no todos los días te enamoras, no todos los días son iguales...no todos los días viajas a la Luna.
Pero a partir de hoy, todos los días podrás estar en el Universo Pamp!!!!! No es la Luna pero ahí esta.

Anónimo dijo...

para mi es un pequeño animalillo que sale de una imaginacion personal!! unico e inimitable!! aunque para mi tambien puede ser un girasol visto de lado!! jajaja pero yo tb tengo mucha imaginacion!! mucha suerte!!!

Alex dijo...

Un girasol de lado en una mazeta de bonsai? Hummmmm!!!

Anónimo dijo...

weno alex aunque para mi eres el pampli o el tio mas friki que conozco que no se de que va toavia mu bien tu pagina pero espero que el universo pamp¡¡ este muy currao y pon fotos de cosas mas raras aun, si puedes jaja weno un abrazo maxoooooo¡¡¡ DE MAYOR QUIERO SER IGUAL DE FRIKI KE ALEXXX¡¡

Anónimo dijo...

hola Paaaaamp que pasa chaval, creo que tienes demasiado tiempo libre !CABRON¡ . te escribo esto para que sepas que ya se la pagina, y a ver si cuelgas mas dibujos. Por cierto, como veo que la gente intenta saber que coño es lo que dibujas, debo advertiros que tarde o temprano esto os dañara el cerebro y os quedareis igual que pampli... jejeje.... (yo creo que este dibujo es el ojo de Pequeños Guerreros visto de perfil) pues nada chaval despues de ponerte verde quiero mandarte un besito y unas enculaditas. Y tenemos que quedar para ir al cine!!!

Nacho.

Alex dijo...

Hostia Nacho!!! que sorpresa!!!
Buena gente del blog aqui os presento nuestro primer visitante VIP!!!
¿Que pasa con la peli troncho?