31.10.05

lc

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ein??? en fin... Bueno estemos contentos todos, que Leonor ha nacido bien hermosa jejejejej!!!! Este dibujo no mi gusta, demasiado étnico!

Anónimo dijo...

Este cuadro, una versión libre de El Grito de Munch, se conserva en un museo de un pueblecillo de Suiza. Aunque no está firmado, todos en el pueblo saben que el autor es un pastor que se dedica a pintar mientras el perro se ocupa de mantener a raya a las ovejas. Si resulta algo étnico, lo que por lo visto irrita a algunos, es porque este pastor había pasado parte de su infancia en Madagascar (su padre era diplomático). Tuvo una educación exquisita allí y al acabar los estudios, decidió volver a su país de origen, estableciéndose en el pueblecillo del que hemos hablado.

Anónimo dijo...

Me rindo...
Mañana intentaré llegar antes que Nati y dar mi propia versión asi es imposible..... Que es eso de un pueblecito, del padre diplomático...?????????
Si es un angelitoooooooooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En realidad es el alumbrammiento de la infanta Leonor. El, ella, leonor y lo quedará de España despues del Estatut.

Anónimo dijo...

usuario anónimo= universp pam's fan con problemas de elegir una identidad

Anónimo dijo...

No caía yo en quién era la tal Leonor... ja, ja, ja... ¿O sea que ya ha nacido y todo???

Anónimo dijo...

La Infanta pesa 3,540 kg y mide 47 centímetros!!!! qué contento estoy!!!! jejejejej

Anónimo dijo...

No pienso madrugar por una mierda de piruleta, y menos con una competencia tan preparada...

Alex dijo...

El premio de la piruleta es por acertar el titulo del post, no por el mejor comentario.

Anónimo dijo...

Pues nos debes una piruleta, porque el de ayer lo acertamos... no??? (todavía tengo mis dudas...)

Alex dijo...

si, si!! una piruleta para los nenes yo deber :-)

Anónimo dijo...

éste tiene q ser loco!!!!

Alex dijo...

pues no!
¿se pueden acumular premios?

Anónimo dijo...

mmmm.. un tio zumbao pegando berridos...
¿"loco" vale?

mas bien lo encajaria como poster de la peli de SCREAM, porque es una tia gritando y llorando como una desconsolada porqe el malo de la peli le ha metido el dedo en el enchufe y por eso tiene los pelos todo tiesos.

por cierto.. bonita dentadura, ¿a qe si?

machete