27.10.05

ms dl mr

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué moderno! ... y este dibujín lo has hecho tú! ... qué polivalente nene!
Y qué cositas vas a poner aquí? ... yo quiero saber más de ti ... peliculillas, conciertilios, ...
Venga nene!

MUAKSSS

Anónimo dijo...

Yo diría que este es un mundo en el que la invasión de los ultracuerpos cuajó. Uno de los extraterrestres está en una exposición donde se explica en qué consistió ese mundo primitivo al que invadieron liberando a la tierra de su cáncer mortal: el hombre.

Anónimo dijo...

Esta web en que consiste??? cada uno da su explicación... Debería ser el autor el que nos dijese que quería decir en el momento que lo dibujó, que le hizo dibujar esto...
Por que tienen la cabeza cuadrada?. Creo que es una pareja muy cabezota haciendo las paces. El sol hace que se reconcilien pero en realidad ellos en su interior siguen teniendo su razón.
Siempre estará la cabezapamp del creador en forma de planta carnivora mirando (como Velazquez).
Alex eres un genio....
I love you

Alex dijo...

Jajajajajj con mis garabatillos nunca quiero decir nada, no te los tomes muy en serio!
Este dibujo lo tengo relacionado con una cancion de Joy Division, NEW DAWN FADES:
A change of speed, a change of style.
A change of scene, with no regrets,
A chance to watch, admire the distance,
Still occupied, though you forget.
Different colours, different shades,
Over each mistakes were made.
I took the blame.
Directionless so plain to see,
A loaded gun won't set you free.
So you say.

We'll share a drink and step outside,
An angry voice and one who cried,
'We'll give you everything and more,
The strain's too much, can't take much more.'
Oh, I've walked on water, run through fire,
Can't seem to feel it anymore.
It was me, waiting for me,
Hoping for something more,
Me, seeing me this time, hoping for something else.

Algo deprimente no?

Luis de los nortes: si quieres mas info de mi vida, conciertos, pelis y demas acude rapidamente a la web de nati www.cienporciennati.com, ahi ademas encontraras fotos chulas ;-)

Anónimo dijo...

Hola Alex soy Laura.
Sólo decirte que no me has defraudado.
Se trata de una web digna de ti.
Sigue así.

Anónimo dijo...

la planta rara no mira al cuadro, nos está mirando a nosotros! jejejeje

Anónimo dijo...

Perdona, pero, ¿quién te ha dicho que, siendo extraterrestre, no tenga un ojo que tenga dos pupilas, una en cada dirección, eh???
En cuanto a lo de las cabezas cuadradas, el cuadro probablemente se pintó en un playa alemana. ¿Y quién no ha oído hablar de los alemanes de cabez cuadrada???
No sé. Todo es muy evidente, ¿no???

Alex dijo...

Yo creo que pintar una cara es muy dificil! Es mas facil un cuadrado!!! jejejej
No se si sera en Alemania, pero es la ultima puesta del sol antes del fin del mundo, eso lo se!
Creo perfectamente que la planta puede tener varios ojos. Lo que no entiendo es por que no mira con los dos al mismo sitio, ¿sera bizca?

Anónimo dijo...

hola alex , lo que molan tus dibujillos...a ver si me dejais meter alguno de los mios en la pagina de nati, bueno aunque no he pintado nada nuevo.....me molaria que me pintases unos, asi como ese, pequenito y con fondo negro, lo colgaria en mi casa y todo ;), cristina

Alex dijo...

Gracias.
Mandanos alguno tuyo!
Si quieres podemos poner un cuadro tuyo scaneado que tengo yo por aqui en la pagina de nati.

Anónimo dijo...

MS DL MR?= ¿mes del moro? ...
aaah! evoca al ramadán!

jajaja

Segun dicen en el señor de los anillos, "el ojo que todo lo ve" se alza para ver sobetearse de buen rollo a unos esquimales que, al caer el sol, se van a ir al igú a hacer guarrerias.
Veo que les has tapado la jeta, asi que como van vestidos iguales seguramente sean 2 gays avergonzados que tapan su identidad para despues ("drs pr cl")... mejor ese titulo entonces.

(se me ha pirao... se me ha piraoooo...)

besitos de machete