29.10.05

ndrd

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GRIPE DEL POLLO HA LLEGADO!!!!!

Anónimo dijo...

Yo veo un poco la mezcla entre un virus y la virgen María jejejejej

Alex dijo...

Nadie ha jugado todavía con los nombres de los dibujos. Quien gane tendrá de premio una piruleta.
El el virus Natas de Satan.

Anónimo dijo...

Este es un extraterrestre que sueña con ser humano. Como los lagartos de V, que disfrazados de humanos tratan de vivir nuestras vidas en la Tercera Temporada de la serie: que si uno es camarero, que si otro es reportero gráfico... Pero este no es un lagarto, de hecho parece pacífico e inteligente. Quizás no tenga nada que envidiarnos y seamos nosotros los que tendríamos que aspirar a ser como él.

Anónimo dijo...

yo tambien creo que se parece mas al virus de la gripe del pollo que a un extraterrestre, que imaginacion, de todas maneras!espera, ya se lo que es, un tíburoncillo que trata de coger un anillo de diamantes...
saludos, cris

Alex dijo...

Tendras que averiguar primero el titulo del dibujo para ganarte la piruleta de fresa ;-)

Anónimo dijo...

Alex que ya nos vamos conociendo...
La página está muy chula pero a mi no me engañas, ni atascos, ni plantas... todos los dibujos expresan tu perversión mental!!
Tienes que hacer más dibujitos, has pensado hacerte diseñador? esto en una camiseta-yo la compraba.
Un besito Laura.

Alex dijo...

Vaya!!!! Asi que pagarias por ello!
Pues gracias ;-)
¿Diseñador? Hummmm, me parece que no....

Anónimo dijo...

tio, este tb esta tirao... el titulo es "androide"
aunque mas bien le llamaria "tltbb" porqe se parece a un teletubbie

tiene cabezon como ellos, television en la panza retransmitiendo una carrera de moto GP vista desde arriba, y pose gay como ellos.

machete

Alex dijo...

Jajajajajaj si que parece una carrera de motos!!