30.3.06

crzn trst

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos nuevas imágenes de los nuevos capítulos de V (V de lagartas , no de vendeta).
Aqui podemos ver a Chopoto el último experimento de Dyana, antes de antes de dejar el ejército y hacerse escritora eroticofestivafolklórica y pacifista activista.
Dyana cruzó, en un experimento amorosocientificosexual, a una abeja con mayas, con el último lagarto macho degenerado (pues los lagartos machos fueron extinguidos por sus lujuriosas hembras ninfolagartonas).
El fruto de este amor cientificosexual fue Chopoto, un mutante lagarto zángano con serios problemas cardiacos; por lo que Dyana le implantó un corazón prestado de vaca somali, lo que le hace sentir impulsos seXuales por los dromedarios que roza la zoofilia, ¡pero esa es otra histeria!.
Chopoto ha sido reclutado por el ejército de lagartas, a pesar de su enorme tamaño, que hace que el uniforme le quede estrecho, y las duchas antisolradiatractivo le lleguen por los pies (lo que nos hace pensar que a las lagartas lo que les importa es su enorme ...).
Pero Chopoto esta enamorado de Dyana, y quiere demostrarle su amor destruyendo a Cipriano y a su rebelión, y recuperar a la perdida Chayana (personajes mencionados con anterioridad en Universo Pamp), por la que empieza a sentirse atraido, especialmente por su humano trasero con los números chungos tatuados...

...Y la semana que no viene hablaremos de la película B DE BENTRESCA...

Anónimo dijo...

me gusta mucho, con el fondo amarillo queda guay. ya he puesto una foto de una cuadfro tuyo en mi habita, ;), cris

Anónimo dijo...

Este tio es un guarro. Está llorando porque piensa que si se ducha para quitar la roña, caspa y piojos que tiene en el la cabeza, que se le va a parar el corazón por el contraste de temperatura con el agua.
A ver:
-Señor llorón, sepa Ud que los calentadores de hoy en dia funcionan de maravilla y que si quita la roña de su cabeza será más feliz. Lo que se ahorre en "Firvit champú" en el futuro lo podrá emplear en comprarse un peine para sus 4 pelillos, gas natural para calentar el agua, en agua y en una depiladora para esos pelos del sobaco... SO GUARRO!

Anónimo dijo...

pobrecillo, tiene una pinta de desahuciado... mola el amarillo!

on dijo...

Me recuerda el Coloso de Goya, pero como empastillao, no sé...