7.3.06

zpt d tcn

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el famoso zapato de cristal que Cenicienta olvidó, y que le dio todo el atractivo para cazar al principe azul, pues ese es su trabajo.
Ha ayudado a millones de mujeres, gays y travelos de belleza poco agraciada, a cazar a su príncipe azul, o a su princesa lila (es un zapato de cristal profesional que no desprecia ninguna condición seXual).
Pero ultimamente está muy quemado, despues de tantos años de clientes ingratas que le han tratado como a un zapato bulgar y le han dejado luego tirado como si nada.
Desde que rompió su sociedad co el Hada Madrina, hace ya mucho tiempo, las cosas ya no son como antes, ahora hay un monton de enfermedades que pillar (papilomas, hongos, cayosmalayos, fetidezes de cabrales...). La gente es más arisca e ingrata, los sueldos suben muy poco, y los precios de las reparaciones y los repuestos en cristal mágico estan por las nubes.
Y para colmo esta la soledad, pues los zapatos de cristal trabajan de uno en uno, lo cual hace dificil y costoso conseguir una pareja para cada trabajo. Generalmente se contrata a zapatos de metacrilato, que son mas baratos, y es, al fin y al cabo, con el que se queda la clienta/e.

En su soledad, el zapato de cristal llora y sueña con un piehadomadrino amoroso, como refleja este dibujo, fruto del fetichismo de Alex que, por cierto, hay que decir que es un oco pervertidillo; pero en el fondo un romántico incomprendido por si mismo...

Anónimo dijo...

me recuerda a una esfinge de egipto, lo del tacón me ha costado discernirlo... chula!

Alex dijo...

Siguiendo el camino que dictaban mis zapatos llegue a ver una montaña que devoraba el mar.

etringita dijo...

Estoy con fefe, me ha venido a la mente una esfinge, pero la mía, mesopotámica.
Ese mar tiene hambre... Tiene boca de ¡¡WAAAAGGGRRRRR!! Creo que ha pensado que la puntera del zapato es una especie de gusano y le va a dar un bocado. ;)
Besitos.

Anónimo dijo...

nuevo zapato promovido para ser comprado este año en el Orguyo Gay. menuda pinta de floro tiene el pobre!
Mejor... 1 gay más...una tia mas para mi! jajaja!