5.3.06

n l pzrr

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En este dibujo hay un mensaje secreto tras las 4 llaves. Estas abren una puerta secreta que lleva al centro de su universo que está simbolizado por un árbol.

Para descubrir el tipo de árbol que es hay 1+2 métodos de hacerlo pero sólo uno llevará a la solucion.

Uno es la observación misma del dibujo central, otra la ejecucion de un algoritmo que desencripte el nombre oculto tras las cifras. El tercero y certero es observar no en el centro sino más allá, en los limites, en los cuales se ven "corchetes" que recuerdan a un producto que obviamente sólo pueden ser sacados de un árbol.. El Corcho del ALCORNOQUE

Este es un dibujo en honor a tan agradecido árbol que es desnudado en época estival para abrigar nuestros hogares o tapar nuestras botellas de vino.

Anónimo dijo...

Cuando estudiaba en el instituto, ya hace muchos muchísimos años, había un profe al que apodaban "El Fisiquín". Era bajito, moreno y tenía bigote (una mezcla entre Hitler y Aznar, para que os hagais una idea). Era concejal de un partido de izquierdas en el ayuntamiento de nuestro hermoso pueblo serrano. No tuve el placer de estar en sus clases, pero me las han descrito tantas veces que no me cuesta imaginarle de pie junto a la pizarra, dando la espalda a un puñado de alumnos aburridos, blandiendo su tiza en su cruzada particular contra la ignorancia imperante, llenando la tabla verde de fórmulas que ni él mismo entendía, contándose chistes enrevesados que no causaban gracia a nadie… Cuando al finalizar la jornada laboral se tiraba en el sillón de su casa no podía evitar sentirse patético. Sin embargo, algo en su corazoncito le decía que no debía desanimarse: aquel era tan sólo el primer escalón en una carrera meteórica hacia el estrellato. Pero no en La Tierra, donde sus cualidades nunca fueron apreciadas. Ahora su retrato empapela las calles de las ciudades de Urano, sus palabras se repiten como si de un himno se trataran, se repiten sus chistes entre carcajadas desternillantes. Está a la cabeza de su partido biomolecular, luchando por las presidenciales. Todas las encuestas le dan por vencedor en las elecciones de la próxima semana. Se ha quitado el bigote, ha crecido un par de centímetros y gracias a los rayos uva tiene un parecido considerable a Nelson Mandela. Ha triunfado. Nadie le recuerda en La Tierra. En Urano saben que ha nacido para cambiar su Historia.

Anónimo dijo...

NeLi PeZoRRa es la mundialmente famosa matemáticafolklorikafestiva, que da clases en la universidad pamplutense de Barbaten.
Tiene un aspecto horripilantemente hododoso, pero es un encanto de persona, que tiene el recor de aprobados con nota dudosamente alta.
Es tambien una eXperta campeona de Ajedrez, conocida como la Reina de la Banda del Club de Corazones Solitarios del Capitan Tronao, que utiliza su hododoso aspestro para desconcentrar a sus oponentes, incluido su terrible antagonista Kasposoft.
Sus fórmulas universales matematicuadriculadas, famosas en el mundo entero y en el semidesnatado, son cantadoberreadas por su antiguo y desaventajado alumno Fran Perrea en la teleleserie LOS SOCARRONES; y en ellas esta la clave de los perdidos números chungos, que no logramos descifrar por culpa de lost berridos del Perrea...

Anónimo dijo...

qué mal ando de matemáticas dios mío... te ha quedado muy bien el dibujo... ponle más corchetes y llaves al bicho ese q me da miedo q se escape!