1.3.06

l trpll

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! carlos andrés haciendo el loco! esto me suena a año 96!

d dijo...

¿Te gusta conducir?, jajaja, suena a anuncio. Me gusta el sol volante. Claro, el sol "vuela", jajaja.

Anónimo dijo...

Recuerdo aquella vez, hace tanto tanto tiempo, que ya casi no me acuerdo.
Iba yo conduciendo mi coche, con mi novia a mi lado, o no era mi novia, alomejor era una pilingui de las calles de San Andreas, o era una autoestopista psicopata; bueno, da igual, ella iba a mi lado, junto a mi, a la vez que alejada. Quise darle un beso, y al desviar la vista, se cruzo una serpientesalchicha (caracterizada por su tremenda lentitud, tanto reptando como a las cuetro patas); cuando quise darme cuenta, pues ella rechazó mi beso, di un frenazo, seguido de un bolantazo, y me lleve por delante a un chabalote, o era quizas un androide reciclado, o un saltamontestarudo gigante de Borneo; fuera lo que fuese, alli llacia bajo el coche con las piernas bizcas, mientras cantaba "¡HAY QUE VER QUE MAL SE PORTA CON SUS BASTARDOS LA ARISTOCRACIA!"; y la imagen se me quedo clavada entre los ojos, bajo la nariz y sobre la sonrisa estúpida del que no sabe como disculparse.
Llego un Pamplis cabron (que tambien los hay) montado en su Kissmovil 769 Couper, y comenzó a descojonarse.
Y del impacto, el bolante salió volando hasta el sol, creando asi un eclipse resplandor del opaco dia primero de su juventud cosida...

Pero, vamos, de esto apenas me acuerdo...

...SI PAMPLEAS NO CONDUZCAS...

Anónimo dijo...

uooo ke kaos de dibujo se parece alo ke tengo yo en mi cerebro jijiji

besitos ;)

Anónimo dijo...

Hay veces que, de verdad, me quedo mirando el dibujo y me cuesta decir algo coherente. xD
La verdad es que la historia de.. ¿dabid? es muy convincente. ;)
Besitos.

Alex dijo...

El dibujo esta basado en hechos reales :-(
Lo peor es que el perro no murio en el atropello y que ria morir. Asi que cada vez que pasaba un coche por encima levantaba la cabeza como intentando que se la golpearan.
Y yo mientras no hice nada :-(