17.3.06

mjr vmpr

5 comentarios:

Bereni-C dijo...

¡Bautista, mi bastón y mi sombrero que eso que sobresale por arriba es una **** !!

Anónimo dijo...

es un falo draconiano

Anónimo dijo...

Belloto era un travestido vampiro de la transeXual TranXilvania, que queria ser vampiresa delas que cuando besan besan de verdad; pero la inseguridad social no paga operaciones de cambio de sexo a vampiros inmigrantes.
Los demas vampiros se burlaban de él porque en lugar de morder a las muchachas en el cuello, mordia a los muchachos el la ..., bueno..., ahi mismo.
Belloto, solo y humillado, se pasaba las noches encerrado en su cripta haciéndose infusiones de compresas usadas, y escribiendo cursis poemas necrológicos.
Una noche (pues por el dia los vampiros duermen), Belloto ganó un cuantiososo premio en un concursi de poesia de la revista Popivampir@s; y con ese dinero se fue a ver al Dr. Ácula para operarse por fin de lo suyo.
El Dr. Ácula en cuestión resultó ser un inmigrante ilegal rumano (sin ánimo de ser más racistas de lo que ya somos de por sí), borracho y degenera@; y la operación fue una catástrofe TOTAL.
Ahora no se sabe si el pobre Belloto (ahora conocida como Zipotañaska) es una mujer o un vampiro, pues muerde con el ch.... y piensa con la p....

...y si esta historia os ha disgustado, no os perdais la nueva película de Brad Beavis y Tom But-head ¨ENTREVISTA Y NO VISTA CON EL PAMPIRO"...
...ahora tambien en supositorios...

Anónimo dijo...

buen diseño! las vacas de cádiz te han dejado inspirado!

Alex dijo...

jajaja David que grande eres tio!
Creo que tendriamos que hacerlo alreves. En tu blog poner los relatos y los dibujos en pequeñito ;-)
Quiero un blog de david, ya!!!