27.3.06

prprds lsts y

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrid, Espania (ya no queda esperanza para la Ñ despues del estatut), fecha estelar dosmil tropecientos taitantos despues de Juanito Valderrama.
Estamos presenciando los juegos paraolímpicos, donde la prueba reina son los tropecientos metros libres de especulación.
La favorita en la prueba es la hormiga Galatea que perdió los brazos, curiosamente, siendo pisoteada, accidentalmente, por David el gnomo mientras cogia setas.
Pero Galatea, lejos de dejarse amilanar por su reciente minusvalia, ha sustituido sus brazos por una bufanda de lana de rata irani (famosas por protagonizar, tiempo atras, una rebelion para acabar con el programa nuclear que las estaba mutando a lo que ahora son), que le da un impulso extra para las carreras de las que ahora es la reina absoluta; no como esa vieja gorda de la Hormiga Reina que no se mueve, y solo sabe comer ....ar y parir a diestro y siniestro (hay que entender que a Galatea no la aceptaron para Hormiga Reina por ser muy inquieta y pudorosa, pero ahora es la campeona del mundo mundial, y ya casi ha superado sus tramas gracias a su bufanda...)

¡¡PREPARADOS, LISTOS, AL ATAQUERL!!

on dijo...

¡YA!

Natalia dijo...

La Maratón Popular de Madrid se celebra este año el domingo 30/04/2006. La salida será a las 9.30. Supongo que de Recoletos, al igual que el año pasado. Lo de correr no me llama nada, pero hay que aprovechar que despejan todas las calles de Madrid por los corredores. Ir en patines o en bici por el centro de la capital es una auténtica pasada. Atentos a los posibles alienígenas infiltrados: como han dejado de emitir INVASION en EEUU hasta el 19/04/06 (tres semanas de vacaciones pagadas, ¡vaya morro!)hay unos cuantos extraterrestres aburridos turisteando por Europa. Son muy dados a participar en competiciones aprovechando su superioridad en toda competición atlética. No espereis ganar ningún premio: ellos se los llevarán todos sin lugar a dudas.

Alex dijo...

Tengo que desempolvar los patines :-D

Anónimo dijo...

es el de ANT-Z