2.3.06

lpdcn

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pmap, antigua archienemiga de Pamp, antiguamente era el pisapapeles que debia condenar eternamente a la serpientecabronacornuda eXpulsada del paraiso a la fosa abismal de las entrañas del olvido... y no me acuerdo de mas, que con los siglos de los siglos se dejó tentar (pues la serpiente era una tientaculos)
y quiso dominar los universos paralelos y los paranolelos (entre los que encontraba el de nuestro amigo PAMP). Y esta criatura deboradora de gusanos y culebrillas, con trasero emisor de onda cortadestructiva, pechos y esfinter pinchantes, ojosalidos, alitosis gaseosavirulenta, con parásitos cerebrales; fue derrotada por una alianza de dioses, pamplis y lelos; que le condenaron a la lapidacion humana, osea, a lanzarle humanos a diestro y siniestro total hasta acabar con su vida.

Esta clásica estampa ha inspirado al cineasta Lucas Besucon para hacer la película JUANACASI en la que un grupo de temerarios liderados por la tal Juana se lanzan al abismo para acertarle a PMAP en toa la chola, y Juana es la que mas se acerca, por mu poquito.

Alex dijo...

Juas juas juas!
Vaya historias que te montas tio!!!
Como moooolan!!!