20.3.06

prj mnd

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mooola! lo q no tengo muy claro es si están contentos de ser siameses o algo disgustados...

Alex dijo...

Yo diria que asqueados, tanto tiempo sentados uno al lado del otro que sus cuerpos se han pegado. Ya no quieren tenerse cerca pero es demasiado tarde. El poder del mando a distancia les ha unido para siempre.

Bereni-C dijo...

Pues yo creo que el/la que está sentado/a a la derecha según se mira tiene más cara de estar muerto de asco: no todos los días le cambian a uno un ojo por un huevo frito ;-)

Anónimo dijo...

hola alex, como mola el dibujillo,yo creo que eres tu mismo y como eres geminis, pues eso.

Anónimo dijo...

Deagol y Smeagolf estaban viendo la tele como todos los dias, se pasaban el dia tirados en el sofa viendo la tele como Beavis y Butt-head, pues en aquellos tiempos remotos no habia anuncios publicitarios en Hobbiton Tv.
De vez en cuando uno de los dos se levantabba para cambiar (pues entonces no existian los mandos a distancia, bueno si, existian, pero era un mito de los principios cuando la creación de los grandes mandos...) al canal Hobbitron XXY.
Pero aquel fatídico dia, Deagol encontró debajo del sofa el mando unico de poder, y descubrió la tentadora magia del zapping. Cuando cambio el canal a TeleSauronDigital, Smeagolf fue seducido por la eXagerada cantidad de anuncios publicitarios, y quiso arrebatarle el mando a Deagol.
- Deagol querido, danos el mando, hoy es mi no cumpleaños y nos pertenece...
-¡Y una polla como una olla!
-¡Deagol! controla tu lenguajeje, que estamos en horario infantil
-¡¡Y una mierda, que te folle un pez, que te den por culo, y te la pique un pollo constipao!!
-¡Habla bien, joder, que no te cuesta un pijo y quedas de puta madre!
(El autor no se responsabiliza del lenguaje de estos posesos personajejes, pues solo se pretende reflejas la intensidad del momento, si hay un responsable, es el jodido Sauron de los c... bueno, lo dicho)
En el forcegeo por el mando, los dos hobbits fueron fusionados eternamente para discutir quien cambia el canal. Y fue en ese momento, cuando vieron la inscripción en mordones de Barbaten que habia en la tapa de las pilas del mando: UN MANDO PARA CAPTARLOS A TOROS TOROS TOROS, UN MANDO PARA IDIOTIZARLES, UN MANDO PARA SUMIRLOS EN LA MAS PROFUNDA DE LAS TINIEBLAS...TINIEBLAS DICES, DI ADIOS A LAS TINIEBLAS CON EL NUEVO SAURON BANG... SAURON, UNA SOLUCION, QUIERO... Mr. SAURON HA CAMBIADO, AHORA SE LLAMA DON MORDOR... MIII TEESOOOROOO ¡GOLUM GOLUM!... EH TU, QUE GOLUM SOY YO... Y UNA LECHE SEMIDESNATADA, GOLUM SOY YO... A QUE DOY UNA...

Anónimo dijo...

Sobra espacio en el sofá, hay sitio para cuatro personas más. Que inviten a sus amigos a ver pelis. :D

Anónimo dijo...

No es que se peleen, es que acaban de poner el programa de Terelu sin darse cuenta y estan aporrenando a todos los botones para cambiarlo cagando leches. Cuando lo han cambiado han oido eso de "hola corazoneeees! de Anne Igartiburu y al tio de la derecha está a punto de saltársele la lagrimilla de la impotencia.

Siempre les quedará el programa de "cocina avanzada sobre cómo freir un huevo" de Arguiñano.
PD: ¡ese sofá pa dormirse viendo documentales de La 2 es la leche. Si te tumbas, no te molesta en los pies el reposabrazos! Que caña!