28.2.06

scld

6 comentarios:

etringita dijo...

Ohhh Es el nuevo plan urbanístico de Madrid!! Mmmmm... Las parcelas son un poco alocadas, pero está bien, hay suficiente espacio verde para meter a todos los bichejos de tu universo. ;)

Anónimo dijo...

ánimo q ya le queda poco!!! en cuanto tire un poco más de la cuerda, conseguirá terminar de abrir el desplegable!!!

d dijo...

Como se caiga...

Anónimo dijo...

¡Que botita representación de la odisea de PAMPLISES 69!
Cuando volvia de la gerra de dar traya, de regreso a Útaca, el bravo Pamplises, tuvo que superar mas pruebas y peligros que los participantes del Pamp Hermano (nada que que ver con los sucedaneos de Telecirco).
Atravesó los Mariateresacampos Afilados bajo el Sol Griposo.
Escapó del laberinto del Oso Modoso, mundialmente temido por sus mortales lametazos amorosos, que Pamplises pudo vencer pensando en su amada (y en unas cuantas mozas que conoció en la isla de Lesbos que le dejaron con más hambre que homer en el escaparate de una pasteleria cerrada).
Se internó en las profundidades del Abismo de Lostupido y derrotó a la terrible Ameba Duchadegas Tritis, pues no iba a ganar a gases a nuestro heroe despues de haber comido las fabadas de la taberna del Gigante Polienfermo.
Mató al perversido Ojojillojerete que cuando te descuidas te la m... echándole güebos al asunto y apretando el culo; y arrebatándole asi la Bufandapasocebra, para poder cruzar los rios de Magma Nara cos sus prominentes estalagpitas, y llegar a la pared final, que Pamplises escalará con el cordon del zapato de Polienfermo (que por cierto huele fatal), hasta llegar a la salida y conseguir la bandera de "prueba superada".
De camino a Útaca, Pamplises 69 se pregunta si su amada Penelopez le habra sido fiel; pero las notables prominencias que le han salido en la cabeza le hacen sospechar que va a haber una matanza de cortesanos en la que no va a quedar vivo ni el apuntador.

La escena del burdel de la Ninfamona Calipshotxete ha sido censurada, y escrupulosamente guardada para la versión DBD.

...ahora tambien en supositorios...

Alex dijo...

Apuesto a que se cae antes de pillar la bandera!

Anónimo dijo...

parece una ducha.....faltan los calcetines jijiji
nuse q mas poner
bsitos ;)