27.2.06

trtrt

6 comentarios:

Vemga dijo...

tiutati turii

Portman dijo...

tristan triste

d dijo...

Turutrutuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Sabia que tarde o temprano Alex superaria a Dali. Hace mucho que lo hizo, pero hoy se mofa de ello con EL GRAN PAMPSTURBADOR.
Aqui las interpretaciones son múltiples e imposibles, pero, en el UNIVERSO PAMP todo es posible.
La eterna dualidad Pamp Dios, Pamp mindundi, Pamp pistola, Pamp de bandeja...
El ojo cotilla que todo lo ve, el ojo imaginario que si no lo ve se lo inventa, el ojo mortal que es consciente de que es observado y le gusta (por no decir que le pone...), el ojo cósmico que mira más alla de la nariz y más adentro de ella hasta llegar a lugares donde el hombre nunca ha llegado...
La sonrisa electrizante del que es consciente de su inconsciencia ante la consciencia de la inconsciencia...
El pezcara que nada hacia abajo porque no quiere dar la cara (a ver si sale ya la nota para ver una Pampsonrisa más electrizante e ingenierosa).
En fin, y una infinidad de chaladuras más de las cuales no me quiero acordar. Nada más quiero decir.
NO OLVIDEIS SUPERVITAMINARIZAROS Y SUPERMINERALIZAROS.

Anónimo dijo...

picassiano!!! muy chulo!

Alex dijo...

Mi hermana me acaba de preguntar que como hago estos dibujos. Empiezo a pensar que me di un golpe en la cabeza cuando era pequeño pero lo he olvidado, porque me parecen raros hasta a mi.
Por cierto que este es mi autorretrato.
Dabid me ha encantado tu comentario, ¡¡¡Gracias!!!