13.2.06

frc

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he vuelto de mi muerte estudiantil

bonito dibujo, es uno de los del 11-S haciendo caida libre desde la torre gemela

d dijo...

¿Einnnnnn?.

Alex dijo...

Lo del pecho es Africa. Es que esta de lado.

d dijo...

Aaaaaaaah, claro, pero ahora que lo sé, ¿qué comento?, jajaja.

Anónimo dijo...

Afric era un joven y feliz musulman que disfrutaba de lo poco que tenia (que no es poco). Ala le habia dado justo lo que necesitaba y él no pedia más, y daba gracias a Dios.
Pero un dia llegaron unos terroristas integrales como el pan, y le dijeron que habia sido elegido para destruir a los infieles que adoraban a Pamp.
-¿Por que destruir a una gente buena y noble que respeta toda cultura y religion, que adora a un dios cuyos dibujos no ofenden a nadie?- pregunto el joven Afric.
Pero los terroristas consideraron peligrosa su forma de pensar. Le envenenaron la sangre y la mente, le ingertaron una bombafricana en el cuerpo, y le programaron para destruir a los infieles pamplis, montado en la alfombra voladora de Aladino (que, por cierto, se la cogieron sin permiso).
-¡Más deprisa, alfombra voladera, que hay muchos infieles que destruir!- dijo la mente envenenada de Afric.
Alo que la alfombra contesto: -¡¡HAMAS ATENTARÉ CONTRA LA VIDA DE SERES NOBLES Y BUENOS!!
La alfombra se rebeló, y atacando a su furtivo piloto, se estrellaron contra la sede de una malvada empresa globalizadora, explotando estrepitosamente, creando unos fuegos de artificio de extrema belleza que adornaron el cielo africano duraron mil y una noches con sus correspondientes dias; Y PAMP SE ECHO A DESCANSAR...

Alex dijo...

jejejejej ¿pamp bueno?
Pamp empujo a Africa atraves del tunel espacio-temporal.
Africa se sintio sola en la infinidad y decidio tirarse al Vacio.
Para Vacio fue de lo mas placentero, pero mas tarde quiso mas y Africa paso de el, asi que fue el Vacio que quiriendose tirar a Africa decidio arrojarse al infinto.

Anónimo dijo...

que cochinos sois

Portman dijo...

q va , ese soy yo cuando me doy cuenta de q me quedan 7 horas para un examen y en 12 dias que tuve para preparalo estudie 3 horas XDDD

BUUUUFFFF TERMINE!!!

Alex dijo...

Jejeejej eso de estudiar solo 3 horas me suena de algo ;-)