23.2.06

mln s tbl

8 comentarios:

etringita dijo...

Esperemos que este "chaval" tan molón no se ponga demasiado al sol, que con la varicela que tiene le van a quedar marcas :Þ

Anónimo dijo...

Etringita.... no es varicela son PECAS, acaba llegar de Cancun y el sol allí pega una barbaridad.

Anónimo dijo...

Ammmmm.
Pos no sé, a mí me sigue pareciendo varicela xD

Alex dijo...

Sufrirá el sindrome del molon?
Solo puede estar con gente molona, sino le salen granos como los de la varicela.

Anónimo dijo...

Anoche, en la entrega de los premios de cine experimental Corazones Candentes, organizados por las revistas "Mujer Salvaje" y "Cowboy Ibérico", la película más premiada fue "Si me muerdes te mato", dirigida por el joven Mathias Guggenheimer, al que le gusta llamar la atención meando en los sitios más insospechados. Su película, basada en una historia real, cuenta la vida de una dentista austriaca divorciada forzada a trabajar en una fábrica de calcetines de la Inglaterra post thatcheriana para sacar adelante a sus tres hijos. En la rueda de prensa que siguió a la entrega de premios, la actriz protagonista, casada con Mathias y madre de sus dos hijos, aseguró que, pese a lo que se comentaba en la prensa, la película no tenía nada que ver con la guerra de precios del tabaco en España. En cuanto al director premiado, que no se caracteriza por su sentido de la diplomacia, se negó a contestar a todas las preguntas de los periodistas. Se limitó a hurgarse la nariz, a cerrar los ojos cuando le sacaban fotos y a mear sobre el cartel de la película. De ahí que a la salida de la rueda de prensa, algún asistente ofendido (aún sin identificar) lanzara un taburete a la cabeza del artista. El premiado tuvo que ser trasladado urgentemente al hospital más próximo, donde han tratado de extraerle el taburete sin ningún éxito hasta el momento. Seguiremos informándoles puntualmente en este su Noticiario, el que les acerca a casa las noticias más irrelevantes para que sean estúpidamente felices en su ignorancia.

Anónimo dijo...

¡Ya estan aqui los nuevos capítulos de V!
Aparte de los protagonistas de siempre, tenemos al nuevo protagonista: Cipriano, el hijo de Elisabeth, joven rapero surfero, que ha salido más lagarto que humano y con unos poderes especiales, entre los que se destaca el de poder ver a las mujeres desnudas (aunque pueda parecer una perversion, es ideal para detectar a las malvadas lagartas, que han perfeccionado el acento).
Cipriano no conoce a su padre, pero su aspecto le hace sospechar.
En estos nuevos capítulos, Cipriano y sus amigos (una banda de raperos surferos yamakaseros más peligrosos que un mono con dos pistolas) pretenden invadir el planeta de las lagartas, entre las que se encuentra Chayanna, hija de nuestra lagartona favorita, más mala y más ..ta que su madre, de la que Cipriano está locolocamente enamorado, pues ella tampoco conoce a su padre, pero el hecho de que tenga piel humana en su trasero en vez de un rabo escamoso le hace sospechar.
Esta acción bélicosa (¡fijate que cosa!) provoca la ruptura de la paz entre lagartas y humanos, y el comienzo de una cruel y sangrienta guerra interracialgalacticofolkloricafestiva.
¿Solucionara Cipriano sus crisis de identidad y sabra al fin a que grupo pertenece?
¿Sabremos por que Julie y Donoban no se hablan?
¿Le concederan la libertad condicional a willie, encarcelado desde que le dio por matar estúpidos adolescentes?
¿Conseguira Tyler la fórmula lagarta infalible de crecepelo?
¿Saldra de su retiro Dyana, ahora activista pacifista, escritora de novelas eroticofestivas?
¿Se descubrira por que Chayanna tiene los números chungos tatuados en su humano trasero?
¿tendra Dharma algo que ver en todo esto?
¿Seguiran siendo las cabezas de las lagartas más grandes que las máscaras humanas que llevan como en los dibujos de Scooby Doo?
¿Tendran un trabajito para mi en la serie?
¿Habra una aversion Pamp?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????¿¿¿¿¿¿¿?????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

jejej qué bicho más majete, éste me lo imprimo con tu permiso!!!

Anónimo dijo...

Se alex! yo no mas entro a dejar un saludo y a darte la enorabuena por el blog por k te esta kedando debuti. Aun no tengo grupo en granada pero en cuanto tenga montado algo tendras noticias mias. un saludo