21.2.06

lg

9 comentarios:

etringita dijo...

Los detergentes tienen la propiedad química de disolver la suciedad o las impurezas de un objeto sin corroerlo. Estos, deben su tensoactividad a la característica de sus moléculas de tener una parte hidrófila y una lipófila,(esta última hidrófoba) y poder emulsionar la suciedad insoluble en agua.
Para ver el aspecto que presentaría una mancha rodeada por las moléculas de detergente, ver imagen principal. ;)

Anónimo dijo...

son pulpos mutantes! corred todoooos!

Anónimo dijo...

A mi me parece un cruce entre oveja y ciempiés...tb puede ser un perrito de estos ke además de llevarlo a la pelukería le hicieron la acupuntura y encima lo pusieron a una dieta estricta y se kedó muy delgao de cintura....ejjeej...no sé ké más decir....

Bereni-C dijo...

Vaya por diosss... pues yo llevo varios días sin poder ver ninguna imagen que venga de flickr, ni aquí ni en ninguna web. Viva, proclamo.

Anónimo dijo...

Molécula de aluminio felizmente instalada entre los componentes de un desodorante roll-on. Pese a que Dios se la curró al diseñarla (y bien chula que le quedó) es sumamente chunga la jodida. Si la localizais entre los componentes de vuestro desodorante, os recomiendo que lo tireis de una patada al cubo de basura más próximo. Aunque no esté completamente probado, muchas cabezas pensantes consideran que este aluminio puede producir cáncer de mama y alzheimer. Estareis de acuerdo en que mejor oler mal, que dejar de oler. Por suerte, para nuestros conciudadanos existen los desodorantes sin aluminio que permiten que sigamos viajando en medios de transporte públicos sin tener que contener la respiración.

d dijo...

Ese algo parece un alga. ¿O es un alga que parece algo?.

Alex dijo...

bereni-c que faena!!!
Si quieres te los puedo mandar por correo. No se me ocurre otra cosa :-(

No se si esto sera algo o alga, aun no se diferenciar el sexo de los nanorobots Pamp. Este precisamente fue la primera patente y que ademas fue usado como logo para la empresa.
Se encargaba de recoger particulas de alumnio depositadas en partes del cuerpo por desodorantes.
Rapidamente quedo obsoleto por el auge de los electroimanes.

A veces en las cosas mas pequeñas se encuentran las maravillas mas grandes.

Portman dijo...

No me gusta el nuevo diseño de la web. Me molaba mas antes que se podian ver tambien los anteriores de un simple vistazo. Este diseño me hace trabajar y soy muy vago.

Pipo

XDDD

Alex dijo...

Jajajajaj a veces el esfuerzo de hacer un clic merece la pena ;-)