8.2.06

clvd n l r

6 comentarios:

Anónimo dijo...

clavado en el ... ???

etringita dijo...

Jop, una espina poseida por un ente maléfico que se te había clavado en un dedo. Menos mal que te la has podido quitar, porque la sinvergüenza se estaba resistiendo. Mira qué cara de MALA (porque con esa cara con las venas hinchadas y esa lengua, es de ser MALA con mayúsculas) pone.
Buuuu... yo no quiero que me pase algo así :S
Besitos.

Alex dijo...

Si que es mala, malisima!
Me da miedo!

d dijo...

Todas las espinas son malas, sí, su nombre ya lo dice. Llamándose espina tiene que ejercer de ello.

on dijo...

La espina grita de rabia porque la han arrancado de una rosa.

Anónimo dijo...

On, estoy contigo, habia pensado lo mismo
Acaso los niños son malos cuando lloran al nacer? pues la pobre espinita llora porque la han separado de su familia