12.2.06

l ry

6 comentarios:

etringita dijo...

Jaque mate al rey. El peón Pamp es el que realizó la hazaña :D
Cada dibujo me deja más alucinada. Se pueden sacar mil historias de ellos.

d dijo...

¿Has visto qué hora es?. He estado currando toda la noche y me encuentro esto, demasiado para mi neurona. Ya volveré.

Anónimo dijo...

muñeco pamp se ha salvado por los pelos del bicho feo ese, gracias a un rayo divino!!!

Anónimo dijo...

El Rey Negro habia plantado sus raices en la torre más alta de su castillo, en la más alta montaña. Desde donde sus tentáculos extendian el mal por toda la Tierra a Medias.
El consejo se reunió y tomo una decisión:
-Alfrodo Bolson, Alfrodo Bolson, iras a la motaña y destruiras al malvado Rey Negro.
-¡Y UNA MIEEERDA!- dijo Alfrodo- me vais a tocar mis medianos....
-Yo ire, dijo el joven Pamp
-¿tu? ¿que puede hacer un pequeño pamplis contra el malvado Rey?
-Le destruire con la bara de Gandalf el desteñido.
-¡Vas tu listo para que te la deje! -exclamó Gandalf- te doi un boli Bic y te apañas con el.
-¡muchas gracias, generoso! ¡Alzeimer el favor de llevaros a este viejo Gruñon!... ¡¡¡REY NEGRO, PREPARATE PARA SER DESTRUIDO, PUES NO ERES CONSCIENTE DEL PODER DE MI ARMA!!!
-¿y cual es ello, olle? -preguntó el consejo
-¡¡¡BIC NARANJA DESTRULLE FINO, BIC CRISTAL DESTRUYE (en aquellos tiempos la ortografia era un arte menor n del t.) NORMAL, BIC BIC BIC BIC DOS ESCRITURAS PA DESTRUIR!!!

Alex dijo...

dabid, jajajaj pero yo soy de pilot!
fefegg, a mi no me parece amenazante el de abajo, si tiene cara de buenin.
d, trabajar a esas horas es muy malo, que dios nos proteja si pillo yo ese horario!
etringita, cuentanos tu historia con el peon ;-)

Anónimo dijo...

es el simbolo de "los increibles".
El increible pamp ha sido llamado para salvar a un pez que ha saltado de su acuario y se ha incrustado en la cabeza de una planta. lo ultimo que se escuchó de la pobre planta fue "quiiitameloooo...quiiiiiitameloooo"