9.2.06

nsct mscl

10 comentarios:

d dijo...

A veces me pierdo y en esos momentos estoy más torpe que de costumbre. Ahora mismo no sé siquiera si estoy perdido así que imagina. Y todo esto porque no tengo ni puta idea de lo que es tu dibujo, jajaja.

Alex dijo...

Un insecto musical.
La cara es un pentagrama y la boca un teclado. Pincha en la imagen para verlo mas grande que asi no se ve.

nati dijo...

Como todo el mundo sabe en Venus, esta araña es la que compuso toda la música que los terráqueos atribuyen equivocadamente a un tal Wolfgang Amadeus Mozart. Las arañas musicales, de origen venusiano, son unas viajeras incansables cuyo principal destino turístico es, desde hace siglos, Austria. Afirman que el aire de ese país es especialmente beneficioso para ellas, que una breve visita consigue que su longevidad alcance niveles increíbles (está comprobado que las arañas venusianas que veranean toda su vida en Austria llegan a vivir hasta 250 años). Estos bichejos tan melodiosos componen principalemente música clásica, jazz y country (Johny Cash cantó algunos de sus temas, como sabe cualquier colegial venusiano). A veces también componen temas poperos o rockeros. Pero jamás chunda chunda, que les saca de quicio. Eso es mérito de los terráqueos al cien por cien. Tejen redes que son jeroglíficos egipcios para ciudadanos de a pie, pero que para ojos expertos como los de Mozart son deliciosas partituras. Y es aquí donde precisamente reside el mérito de este vienés: con tan solo cuatro añitos ya no había telaraña que se le resistiera, mientras que en los conservatorios venusianos hay que estudiar de 8 a 10 años para empezar a vislumbrar el significado del tejido sinfónico de las arañas. No discuto a los venusianos el hecho de que ellos hayan pisado la luna y demás, pero es innegable que a veces son un poco duros de mollera.

fefegg dijo...

muy chulo el escorpión compositor, lo añado a favoritos!!!

Amadel dijo...

obviamente, es una araña de sobremesa... tu la colocas encima de la mesa del salón, con sus velitas encima, y todas tus visitas se sentirán como en casa (ideal para veladas románticas, jejeje)

;)

Alex dijo...

O.Ó
Nati, te has superado hoy!
Me dejas sin palabras.

Dabid dijo...

Estamos sufriendo una plaga de insectos musicales que, aunque parezcan inofensivos, son terriblemente peligrosos; pues aunque tu seas un empresario exitiso experto en opas hostiales, si te pica uno de estos insectos, te produce unos síntomas que te hacen vestirte con tun ropas más andrajosas e ir al metro a tocar el acordeon, la flauta, o las pelotas al público.
Ya se que va a sonar mal, pero no les deis dinero, solo estariais agravando su mal...

etringita dijo...

Cambio todos los grillitos que aparecen en verano por insectos de esos. Molaría!! :D
Besos!

Alex dijo...

Si que molaria ;-)
Sinfonia para insectos Nº7 en Do menor.
Jejejejej

machete dijo...

muerden?

a mi me da miedo!