11.2.06

l lrg scns

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien cuidas las plantas: las riegas, les hablas para que crezcan bonitas... te faltó la luz sólo.

(Tengo una lucha diaria con los títulos, nunca los pillo xD)

Anónimo dijo...

Natascha era la mejor lamparaducha del equipo olímpico pampleman, ganó la medalla de oro de los tropecientos metros ducha en las olimpiadas de Madrid (famosas por sus dificultosas pistas en constantes obras). Cuando se retiró, se fue a la residencia Sims y se dedicó de lleno a la cria y entrenamiento de plantletas olímpicas. Tenia a su cargo grandes promesas del ecodeporte: un bonsai saltador de altura, un poto lanzador de pesados, y una curiosa lamparitamarciana experta en la natación electrificada.
Pero su gran orgullo eran las orquideas corredoras a las que cuidaba, entrenaba, regaba e iluminaba con especial cariño, sabiendo que algun dia serian medalla de oro en los tropecientos metros, como lo fue ella...

...He aqui nuestro homenaje a esta gran atleta y a sus prometedoras plantatletas...

d dijo...

Lo que más me gusta es el señorín corriendo a subir. ¿No le han dicho que para llegar joven a la cima hay que subirla como un viejo?.
Me voy a ver "The long Con", ¿te suena?.

Alex dijo...

Si la subes como un viejo tardas mucho y solo te da tiempo a subir una.
¿¿¿The long Con??? Nu me suena. Que es?

Etringita, pronto el título desparecera y solo quedara la imagen.

Me encanta el cuadro del corredor, igual me lo pinto en el armario.

Nati esta ahora mismo entrenando a su lamparitamarciana en los 108 metros chungos.

d dijo...

The long con... Lost... capítulo 13...

on dijo...

Waw... "pronto el título desparecera y solo quedara la imagen"...

Suena así como a sentencia. Me imagino el futuro de la humanidad comunicándonos a través de pamplibujos en lugar de palabras. Imágenes pronunciables... tengo que aprender chino.

Anónimo dijo...

Mientras las plantas venusianas se dan una ducha de agua fría por las mañanas, sus dueños se echan una carrera hasta el supermercado más próximo para comprarles ese capuccino bien calentito que suavice su carácter irascible. Como bien es sabido, una plantita venusiana con mal humor es extremadamente peligrosa. La mitad de las llamadas que reciben en el "006600" (el "061" de por aquí) son de ciudadanos inexpertos agredidos por plantitas malcriadas. En Venus tener una planta no es moco de pavo, de hecho te exigen tener una tonelada de títulos y un permiso especial equiparable al permiso para la posesión de armas de yanquilandia. Evidentemente también dan grandes satisfacciones a sus dueños (si no, no se entendería que nadie quisiera tenerlas): las hay que te planchan toda la colada en un santiamén, las que te
acompañan al cine a ver pelis raras, las que dan conversación a las visitas pesadas... Una planta bien cuidada es como un bonsai, pero a lo bestia. Las hay que valen una auténtica fortuna.

Alex dijo...

d, que va, no lo he visto aun. Estoy pensando en esperar unos meses y ver unos cuantos seguidos. Uno a la semana me sabe a poco. Ya tengo el capitulo, no se si lo vere hoy.
on, el futuro de la humanidad esta jodido, el proyecto Mayhem esta en marcha.
nati, sere yo una planta de esas que acompañan al cine a ver pelis raras???

Anónimo dijo...

muy chulo el dibujo d fondo, cierto...!

Anónimo dijo...

unas bellotas son regadas mientras la ducha les cuenta una historia de como Bruce Lee era capaz de lanzarse contra una pared y rebotar de una voltereta en plan Patada Voladora