16.2.06

sgmnt d n psj

5 comentarios:

etringita dijo...

Es una imagen de foto-pamp pero dentro del universo, una fotografía dibujada(esta vez sí pillé el título, jeje) Me gusta lo que creo que son hilillos que han quedado, como cuando recortas un trozo de tela. Curiosa la cabra con 8 patas... ¿o es un ciempiés? jeje. Mmmmm... ¿Qué es lo que hay a la izquierda del sol? Parce una hélice de palas, pero no la hubico yo en el cielo... Bueno, no sé, este dibujo me ha dejado muchos interrogantes... :)

Anónimo dijo...

Cuando la serpiente fue expulsada del Jardin del Eden, giro la cabeza y vio el futuro como si de una película se tratara...
...Dios, jartito de la frivolidad mundanal, se marchará, en su modulo espacial, a su chalecito en el sol; dejando la tierra a merced de los especuladores que llegaran montados en un ledzeppelin cantando la canción del inmigrante cantada por ikiliM con mensaje satánico incluido. Fragmentaran la tierra a medias, en parcelas recalificables. Las cabras locas y los cabrones desbocados deboraran la fruta del arbol prohibido, y las montañas rugiran...
...Llegaran en una nave espacial unas lagartas, y creeremos que son diosas que vienen a ....ar, nos trataran como a perros con la escusa de enseñar, casi nos exterminaran las que vienen del espacio...
...Pero del cielo llegara la salvación (o la destrucción, dificil de ver el futuro es). Llegaran unas aves con un virus destructivo que no habra lagarta que lo aguante, ¿nos afectara a los humanos? ¿y a los pamplis? ¿y a los h0bits?...


¡¡¡JA JA JA!!! ¡¡¡EL MUNDO QUE HAS CREADO ES UNA BOOOOMBA, Y YO SERE QUIEN ENCIENDA LA MECHA!!! ¡¡¡JA JA JA!!! ME COMERE UN RATON Y REVENTARE UN ROTOR, SOY MALA, SOY FEA, SOY GORDA, Y UN POCO SORDA. ¡¡¡VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL!!! QUE MALA, PERO QUE MALA SOY...

Alex dijo...

La ultima vez que viaje en Zepelin no senti miedo, hasta podria decir que disfrute del viaje. Tal vez fueran las circunstancias o la compañia, lo que esta claro es que una sonrisa se dibujo en mi cara.
No me costo mucho trabajo comprar el billete, no tenia limite de precio, ni de horario, ni destino. Solo tenia la condicion de salir de aqueña pequeña ciudad rodeada de montañas que me asfixiaban.
Ya en el aire pude respirar hondo y mirar abajo, decir adios a todos esos momentos pasados. Una nueva vida me esperaba.
Ahora cada vez que veo un zepelin sonrio recordando el momento de mi partida, aun mi compañera de viaje sigue a mi lado.
Y respecto al destino, cambio unas cuantas veces, pero al final llegue aqui.
Y no me arrepiento ;-)

d dijo...

Un graffitti Pamp!!!.

Anónimo dijo...

son 4 sectores relacionados con la vida:

sector noroeste: Partido Popular

sector Noreste: tecnología y evolucion

sector suroeste: sale la cabra esa (copito de nieve o algo así) de Heidi, con los Alpes de fondo

sector Sureste: sale el arbol del anuncio de National Netherlanders

lo que hay abajo parecen otros 2 sectores, pero ya sabeis que Pamp es tan raro que hace cosas de esas para mosquear. jejeje