3.2.06

l ltm pst d sl

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es una teta cancerígena y llena de postillas, con un pezon peludo

d dijo...

Que no, tonto, que hoy hay otra, dicen.

on dijo...

Me imagino al Gigante de Hierro diciendo: Superman...

Alex dijo...

Otra de mis obsesiones, la última puesta de sol antes del cataclismo.

Me encanta la cancion de Marilyn Manson "The last day on earth"
Sé que este es el último día en la tierra.
Estaremos juntos mientras el planeta muere.
Sé que este es el último día en la tierra.
Nunca diremos adiós

Anónimo dijo...

En un rincon perdido de la Via Lactea, se ha encontrado una obra de arte de una antigua sifilización supuestamente inteligente.
La obra es una pintura al negativo (tambien llamada "manchacuriosa") que responde al nombre de "WARNIKA", está firmada por un tal PAMP PIKASO (muu popular en aquellos tiempos inciertos en que vivir era todo un arte, por aquel universo reversible).
Representa el fin del mundo a causa de que algun perdido gracioso se olvidó de marcar los números chungos.
Podemos ver al pueblo en un alarido final clamando asus múltiplex dioses del olimpamp; mientras la paloma de la pax (símbolo de la eterna esperanza) se retuerce bajo la lluvia de cocacola acida, y el fantasma del pasadopresentefuturo se ahoga en un rincon. Mientras los continentes se resquebrajan al ritmo de los cuatro carros de la globalización.
Todo esto (y musho más) a la sombra del Sol Negro que se funde por los continuos ataques de los Opa Loompas Hostiles del lado oscuro del esfuerzo...


...aun no hemos conseguido entender este universo ancestral, representado en este cuadro, pero los últimos estudios del profesos Aungust AC Youncd, llegan a la conclusión de que ese podria ser el universo del que procedia la Agente Espacial (que no estaba mal para tener dos piernas en lugar de cho tientaculos, y tan solo dos pechos) que salvó a nuestro mundo de las garras de la malvada Dyana Ross y sus Lagartas sincopadas...

¡¡¡QUE ALLA LA TENGA EN SU GLORIA FUERTES!!!

d dijo...

¿Marylin Manson?
God is just a statistic...

Unknown dijo...

que bueno el dibujo, me encanta