18.2.06

sprvr clctns

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aisss pero si son unos calcetines,es mi prenda de vestir favorita,me da morbo i to los calcetines jus jus xDDDDDD

Alex dijo...

Y una super V!!!

d dijo...

Vaya cambio en el blog, ni lo conocía, jajaja.

Alex dijo...

Bueno y que opinas?
Aun se puede cambiar...
Asi se ven los dibus mas grandes :-D
Tardare unos dias en poner todos los dibus bien.

Anónimo dijo...

paaaamp! oye que a mi no me sale la esquina superior derecha (como de costumbre). Supongo que ya sabrás como arreglarlo que siempre soy el niño conflictivo. jejeje
-------------------
Pamp el todo poderoso se ha metido al gimnasio. Tanto tiempo lleva haciendo ejercicio que ahora es equiparable su cuerpo con el de un Wolkswagen Tuareg de motor "V6".

En el gimnasio usan un Tatami y tienen terminantemente prohibido entrar sin calcetines por la peste a Roquefort, pero Pamp es todopoderoso y puede hacer lo que le de la gana en su universo, asi que deja sus calcetines oreándose para que pierdan el pestazo.

Alex dijo...

Los calcetines no son mios!

¿¿La esquina?? Jajajaja a tu ordena no le gusta mi blog.
¿A alguien mas le pasa?
La esquina superior derecha esta hecha igual que todas las demas. Nu se que puede ser, prueba a borrar la cache y cargar de nuevo.

Si alguien ve algun error por favor que lo diga :-D

Anónimo dijo...

Jeje, ¡qué buena! Qué animada la coreografía que tienen la Super V y la mascota del universo :D
El nuevo diseño te ha quedado genial ;)

Alex dijo...

Gracias entringita, en mi casa gustaba mas el anterior :-(
A mi me gusta mas asi :-?