6.2.06

l prncs

19 comentarios:

Alex dijo...

¿Ingeniero?
El examen me ha salido dabuti asi que ya podeis llamarme Sr. Ingenierooooooooo!!!
Ahora a buscar curre jejejejej y no tengo ni idea de nada :-D

Anónimo dijo...

enhorasbuenas!!! a ver si te dan la nota pronto... mándame un cv y te lo muevo por aquí q siempre puede haber alguien interesado en gente inútil como tú jejejejej!

Anónimo dijo...

La princesa estaba triste, se sentia un pamptito feo, sin oficio ni beneficio.
En lo profundo de su depresión, se fue a pasear junto al lago. Cuando del agua salió la serpiente Flordelago y le tentó para que viera su futuro reflejado en el agua. La princesa miró y dijo: -estudiare una licenciatura, conocere a un principito, y me convertire en la reina de las reinonas...
...¿se dejará tentar la princesita por un futuro de ingeniera plagado de trabajo y responsabilidad? ¿dejara de ser un parásoto de la sociedad sin oficio ni beneficio?... Todos confiamos en ella, y sabemos que sera el orgullo de Mama Sim...



...YA ERES UN JEDI, MI ANTIGUO PADAWAN, LA FUERZA CONTIGO ESTARA, NO TE DEJES TENTAR POR EL LADO OSCURO DE LA INGENIERIA...

Alex dijo...

Cualquier empresa que se precie necesita algún que otro inútil ;-)
Aunque sea por aparentar.

El lado oscuro de la Fuerza es muy fuerte!

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Johny No Cogió Su Fusil y soy pirata desde que tengo uso de razón. De los de parche y pata de palo, para más INRI. Me instalé en España poco después de que la copia privada fuera ilegalizada en Alemania. Navego por ese mar virtual llamado INTERNET, con un barco propulsado por TIMOFÓNICA (lo de "propulsado" es un decir, pues apenas llegamos al 10% de la velocidad que nos venden). Desgraciadamente ya ni siquiera puedo decir que navegue: "navegaba" es más correcto. El viernes pasado naufragamos en una isla tropical y aquí sigo: privado de mi derecho a piratear, involuntariamente trasladado a la mismísima Edad de Piedra, conviviendo con unos salvajes que no saben ni lo que es un ordenador (qué suerte que tienen los desgraciados). El hecho es que el dichoso router no sincroniza con la central. La lucecita verde del DSL parpadea desconcertada ante la desesperación de mi viejo mecánico. La tripulación empieza a desesperar. Dejo que se emborrachen con los nativos mientras me pego con el ordenador, el mecánico, el teléfono... o lo que se tercie. Por las noches sueño con la reina TIMOFÓNICA, esa bruja que nos muestra su cara amable cuando se trata de contratar nuevos servicios, pero que se convierte en una despiadada malvada (peor incluso que Diana) cuando surge algún problema que nos aleja de las rutas cibernéticas. Nos desarma con ese ejército de teleoperadores incompetentes capaz de desmoralizar al pirata más experimentado con sus preguntas repetitivas y el arte de la desinformación. Desde mi isla tropical, te desafío, oh maldita reina. Ven aquí si te atreves, luchemos mano a mano hasta que uno de los dos perezca. No dejaré que te burles de mí, que me arrebates mi razón de ser sin pagar por ello.

Alex dijo...

Señor! Le informo de que los daños en la nave ya han sido reparados.
Estamos listos para zarpar a su orden.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias... Dejaremos la batalla con TIMOFÓNICA para otro día. Avance a toda vela hacia MY NAME IS EARL, que hay muchos capítulos que bajar...........

d dijo...

Ingeniero no sé, pero ingenioso un rato, jajaja. Me voy a dormir la siesta, mi ingenio se agotó.

Bereni-C dijo...

¡enhorabuena! :-)

Anónimo dijo...

Si ya lo decia Cervantes en "Las aventuras del ingeniero hidalgo don Pampjote de la plancha"

Que orguyoso estoy de ti Pamp. Ahora me tienes que decir a quien se la has tenido que chupar, por quien te has tenido qe dejar dar, etc... porque esto yo no me lo saco ni en otros 10 años (aunqe los de hoy me han salido bien).

A ver si la culpa de qe no me la sacase es porque me metias "ruido" por estar tan cerca de mi y éramos incompatibles en la uni.

En el fondo demuestras tu tristeza de dejar la uni en el Dibujillo.
Pamp está cabizbajo y en el reflejo del agua se ve que es un un gatito domesticado por su princesa (esa es nati fijo!)

Frente a él tiene el fruto del esfuerzo realizado todos estos años... Un cagarro oloroso con forma de alcachofa al que la gente llama "título de ingeniero en informatica" y que no vale más que para eso... para que otros lo vean y digan... "tantos años para esto?"

Puñetera carrera!, con lo que cuesta sacarla y que poco nos lo valoran después.

Chicos! a hacer 1 recolecta para Pamp.
Regalémosle un viaje a Cancún para que descanse... o... que coño! Un Spectrum pa ver si es capaz de sacarle partido y nos demuestra lo que ha aprendido durante tantos años

Alex dijo...

jajajajaj El Spectrum!!!
10 PRINT "Hola!"
20 PRINT "Muchas gracias"

Para rematar el dia he visto a Depeche Mode por la cara!
Un concierto muy guapo!

(Creo que hasta la tarde no podre actualizar)

etringita dijo...

¡¡¡Tiene un ramo de orquídeas!!! :D

Alex dijo...

jejejeje sip ;-)

Anónimo dijo...

Tengo sprestrus bueno bonito y barato... tu ingeniero... yo vendo baratoo... bueeno bueeno... amigo..

Anónimo dijo...

el de abajo parece el rey brujo del señor de los anillos no?

Portman dijo...

a mi me recuerda a polichinela. No se por qué.

Anónimo dijo...

Hay que ver que rayantes son tus dibujos...creo que para interpretar esto habria que meterse un tripi o algo..en fin..que espero que todo te haya ido genial con el examen..aunque veo que si (por los comentarios)..jajajjaa felicidades!bisous* Lola

Alex dijo...

Polichinela? que es eso???
Hola Lola!
Fefegg, el dibu es de antes de las pelis, ¿se habran copiado de mi?

galgata dijo...

Este es un gráfico tan loco como sería el que se haría al tratar de dibujar DE DONDE VIENE EL AMOR.. jajaja.. lleno de curvas y revoltijos... el alter ego detrás, el amigo imaginario y todo lo demás.