5.2.06

pr fvr

9 comentarios:

Alex dijo...

Aquí estoy pidiendo una revisión de exámen. Espero no necesitarla, mañana el gran día.

Alex dijo...

¡Si aun no he hecho el examen!
Yo no quiero revision, yo quiero aprobar!!!!!!!!!

d dijo...

El increible hombre con agallas por cuello y rodajas de merluza como manos.

Anónimo dijo...

Pero cómo vas a pensar en la revisión!! A por el examen, que verás como te sale fenomenal. Un besote.

Anónimo dijo...

Suerte y a por tooooodas!
Ésto es el hombre-célula no?

Anónimo dijo...

Si es Mohamed Pialin, el campeon del mundo de peso plumapesada, que no se deja intimidar por ningun pajarraco, lindo gatito, ni examen que se le ponga enmedio...

...Recuerda Pamp San, dar cera, pulirsela... ¡¡¡BANZAI!!!

Anónimo dijo...

1º) este bicho se parece en la cara una mezcla entre el perezoso de ICE AGE, y ET
Tiene pezuñas de cabra (como el que lo dbuja...qe está como una de esas, jejeje)

2º) Paaamp tioooo, no apruebeeees! acuerdate que me vas a dejar solito ante el peligro! ¿y ahora que hago yo?
Kawen los mengues!

Alex dijo...

Gracias a todos por el apoyo!
Mañana os cuento como fué ;-)

galgata dijo...

Quiere una pelota de baseball?...
Se parece al Hombres Manos de Tijera, pero en versión guante.. jajaja...