20.2.06

n drccns psts

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Al tirar en direcciones opuestas del hilo/cable/cordón/cuerda, el corazón se unirá. :)

Anónimo dijo...

La verdad que he abierto hoy Universo Pamp desde la oficina y el dibujo luce más con este tamaño que antes... Así que al final me gusta mucho más así.

Anónimo dijo...

El nuevo look me gusta y el dibujo me encanta. Quiero un par de fotos ya!!!! esta y la de "no me vuelvo a enamorar" junto con otras claro, enrrollate!!!!.
La predicción para el domingo es de sol en la comunidad de madrid :)))))))).

on dijo...

¡CRACK!

d dijo...

A veces es así, y a veces es mejor así...

Anónimo dijo...

En Mercurio esta es la señal que nos indica en la tele que el contenido del programa que se emite no es apto para ciudadanos con pocos corazones. Es decir, si tienes tres o cuatro corazones sanos, te puedes arriesgar a perder uno viendo el programa si te mola mucho y realmente crees que te va a compensar. Es el caso del programa del Kiwi, con el que muchos se arriesgaron y perdieron la vida en ello. Lo que está claro es que aquí la gente está super enganchada a la televisión. No es por qué sea mejor que en la Tierra, de hecho es una auténtica porquería y encima te ponen anuncios pésimos cada cinco minutos. Lo normal es ver 5 minutos de programa, 20 de publicidad... y así sucesivamente. Una pesadilla, aunque a los mercurianos no parezca molestarles en lo más mínimo. Algunos de ellos, ven la tele por la publicidad más que por los programas (está comprobado que los televidentes van al baño cuando acaban los anuncios). La buena noticia es que viendo anuncios no se ha muerto aún nadie; la mala es que los mercurianos se han convertido en consumistas compulsivos. Si no están viendo la tele, andan de compras por ahí, comprándolo absolutamente todo. Por suerte los perros son algo más responsables y sudan un poco por todos.

Anónimo dijo...

En el Instituto ElectroCardioBascularFolklorico de la Universidad Pamplutense Marciana del distrito 11.4#.@7745; se ha desarrollado, con exito, un corazón latino artificial para bipedos humanoides.
Creado por los insectodoctores marcianos Honorio Causa y !"·$% ¿?=)(/&, consta de dos mitades (positiva y negativa) unidas por cordones de zapatos (abaratando cuantiosamente su precio), que revolucionaran el mercado de corazones postizos de saldo de esta galaxia y otras relativamente cercanas. De hecho, estan trabajando en una variante para que los mercurianos puedan ver la versión Plutoniana de "LOST" con tan solo un corazón latino...

Alex dijo...

Ya se porque no emiten Prison Break en Mercurio! El día que lo hagan solo quedarán vivos los perros. ¿Cuántos corazones habré perdido viendo esa serie?

Anónimo dijo...

uisss un corazon roto,ami nu me gusta romper ningun corazon,por eso kiero a todos y les doi mimos jijijiji......bsiens ;D

Anónimo dijo...

muy bueno el dibujo, yo creo q va ganando la hormiga de la izquierda, se le ve que tira con más ganas y se va a llevar el trozo de corazón más grande

Anónimo dijo...

No es un corazón. Son 2 caras que acaban de besarse. Uno de ellos estaba constipado y le ha pegado los mocos al otro y por eso salen los hilillos esos.
Como ya se han quedao resecos, han llamao a un par de Patxis vascos para que tiren con la soga pa ver si consiguen despegarlos.
...el amor ya no es lo qe era!

Alex dijo...

jajajaj que guarreria! Con el dibu tan bonito que es y ya solo voy a poder ver mocos