14.2.06

rqd

9 comentarios:

etringita dijo...

Has sacado el lado más Pamp de las orquídeas de Nati, que son preciosas. Aunque... me viene a la mente la imagen de un luchador de sumo preparado para saltar desde un trampolín xD

Anónimo dijo...

pues mas que un luchador de sumo parece Alien después de tirarse 1 mes comiendo panceta. El empacho a grasa ha sido tal que está echando la pota desde lo alto para ver a quien ducha.
Ha visto que las Orquideas Pamp cuando se duchan crecen más sanas y fuertes, así que va a intentar descubrir si sus jugos grastricos de H2SO4 (acido sulfurico) valen de crecepelo para el viejete que se acerca ahi abajo en la acera.

Anónimo dijo...

El kiwi, aparte de ser una fruta venusiana introducida en la Tierra por una araña descuidada que ya ha recibido justo castigo (la ejecutaron públicamente hace apenas una semana), es la estrella de moda en la televisión mercuriana. Si Venus era raro, para qué voy a hablaros de Mercurio. Solo hay que ver al tal Kiwi, vaya un personaje. En cada programa aparece con uno de sus extravagantes disfraces, tan comentados al día siguiente en todos los TELEDIARIOS (tan superficiales aquí como en la Tierra). Sus disfraces más famosos: el de bebé repollo, el de perrito ardiente, el de plancha bicéfala... y por supuesto el de orquídea mustia, el más celebrado por todos. La gente de por aquí, que ya os digo que es muy rarita, se mata de la risa viéndolo, hasta el punto de que las autoridades han tenido que tomar cartas en el asunto. Han formado un comité de doce personas dedicado exclusivamente a la censura de los chistes de Kiwi, pues no es cuestión de que nos quedemos sin mercurianos con tanta risa descontrolada.
En este punto, he de aclararos que los mercurianos tienen una salud muy delicada. A la mínima les da un ataque al corazón. Por eso la Naturaleza, tan sabia aquí como en la Tierra, les ha dotado de nada más y nada menos que de cinco corazones. Suelen perder el primero en la adolescencia, con el primer amor. Con la emoción del momento, se le acelera el pulso y el primero de los corazones hace ese "ploff" que luego les será tan familiar. El segundo lo pierden con el nacimiento del primer hijo (los siguientes importan menos). Normalmente viven con los otros tres unos 150 años más. O los vivían hasta que llegó el tal Kiwi, que a más de uno le ha hecho perder tres corazones en una sola noche. Caramba con el pueblo mercuriano, creo que me voy a quedar por aquí un tiempo.

d dijo...

Claro, habrás estado en Arco y te quedaste así.

Anónimo dijo...

Xela era la orquidea favorita de Natascha, la habia entrenado para ser la campeona de las muchas pruebas de las olimpiadas florales de Madrid, y era tanta su dedicación, que descuidó a sus Sims. Estos, en un ataque de celos, decidieron introducir y aprisionar a Xela en la memoria centran del ordenador, con el laser interdimensional que acababan de crear (pues era muy grande el conocimiento que habian adquirido).
Una vez atrapada Xela, sacó su espíritu de combate (el lado oscuro de una orquidea puede ser muu chungo) y controló a toda la red neuronal del ordenador, esclavizando a todos los programas.
Ahora no habia ingeniero jedi capaz de liberar el ordenador, y la última esperanza era Tron, que se enfrentaria a Pamp Vader (antes conocido como Xela la orquidea) como antaño se enfrentó Mario Bros a Don Key Kong.

...¿PODRAN LOS 8 BITS DE TRON VENCER AL PODEROSO PAMP VADER?... FRANCAMENTE QUERIDA, MEMPORTA UN BLEDO...

on dijo...

Pues a mí me parece un malo de Dragon Ball...

Anónimo dijo...

Me considero bienvenido, y me extraño de que el ego del creador de tan personal y peculiar universo necesite del publico comentario y reconocimiento... Bien por ti que tienes un pequeño público cautivo en tan disparatada dimensión.

La cuadricula de este y el anterior dibujo hablan de una ordenada visión de la vida, quizás demasiado, los seres que interactúan con este orden son, al parecer fito y zoomorfos, la naturaleza en ciernes intentando ser puesta en orden.
Sin parecer, ni ser, naturalista podría proponer dejar que esos seres se extendieran por tu peculiar universo sin poner trabas....

O quizas...

En un desconocido paraje artificial se han desarrollado extrañas formas de vida. Autosustentables, carentes de la extraña lógica ( o ilógica ) natural, son absolutamente predecibles.
Recientes estudios científicos han logrado aislar un nuevo gen, a partir de este, en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de perfectos ingenieros, constructores sin margen de error, y analistas políticos dispuestos a analizar interminables y ordenadas listas.

Suerte...

Anónimo dijo...

es la orquídea de nati dentro de veinte años, cuando sus plantas hayan llegado a un paso más en la evolución!!!

Alex dijo...

Que buenos comentarios todos ;-)
Es una orquidea de Nati, la pregunta es ¿por que siempre dibujo muñecos en el borde del abismo o cayendo?
Un saludo a todos.