9.11.05

bll

4 comentarios:

Unknown dijo...

Primer comentario... guay. Esto es una bella, no? me recuerda un poco a la novia cadáver. Lo mejor es el puro ese que se le ha quedado enganchado en el campo electromagnetico que tiene entre los cuernos.

Anónimo dijo...

Lo del puro en el campo electromagnético va a ser difícilmente superable... ja, ja, ja...
Esta es la novia del Frankenstein de ayer. Todavía no tiene brazos ni piernas la pobre... y está muy lejos de ser bella, pero la técnica puede hacer milagros. A ver si Alex se atreve a dibujarla ya terminada.

Alex dijo...

Si que es la novia del de ayer.
La hicieron porque bst se sentia solo.
Como es mas moderna usa una tecnologia nueva, a traves de los campos magneticos se va autofabricando ella. Si te fijas bien los brazos se estan empezando a crear, pero aun no son muy consistentes.
Eso que parece un puro es parte de su celula madre, donde tiene contenido toda su informacioon de crecimiento, una especie de ADN.
La red neuronal se puede ver a traves de la cabeza, en estos momentos aun no es muy tupida pero lo sera.

La pregunta es:
¿Que futuro les depara a nuestra bll y bst?
¿Seguiran trabajando para el estado?
¿Huiran para formar una familia?
¿Seran atacados por gente de miras cortas que piensen que son una amenaza?
Y lo que mas me preocupa ¿seran felices, sabiendo que son maquinas y predecibles?

Anónimo dijo...

alex, me has plagiado lo de las preguntas al final del comentario! plagiadoooor!
por cierto, eso son telarañas o humo?

A mi mas qe una bella me parece un cacharro de estos metalicos un abrebotellines de eso pa qitar la chapita

machete