6.11.05

cht lnr

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que el título de esta obra quiere desviar nuestra atención hacia lo ufológico, se trata obviamente de una alegoría religiosa que trata de desligar lo terrenal de lo eclesiástico, tal y como tiene que ser. De ahí la mitra propulsada, que intenta zafarse de sus lazos con la tierra. Lazos a los que algunos todavía se aferran estúpidamente.... jejejeje!!!!

Alex dijo...

Alucinante Noelia!!!
Vaya noche que he pasado!!!
¿Que se puede hacer un sabado por la noche de fiesta? Pues esta claro, hablar de matematicas!
Matematicas y las implicaciones teologicas que tiene el concepto de infinito.

Asi que me levanto esta mañana enciendo el ordena y me encuentro con esta descripcion del dibujo y me digo:
Gracias a dios! No soy el unico loco!

Increible Noe, pasara a la historia este comentario! XD

Anónimo dijo...

Aquí tenemos a un mago que está tratando de encontrar la fórmula para la eterna juventud. Encontró una planta milagrosa para conseguir su propósito y después de procesarla decidió probar un poco de su polen. Como podeis ver la cosa le salió mal, pues el mismo se ha convertido en una planta extraña que no puede recuperar su forma humana por faltarle brazos y estar plantado en una maceta. De ahí esa expresión de disgusto que tiene.

Anónimo dijo...

joe como os rayais...
yo veo a Robin de los bosques (vease el gorro y la hoja) echando la pota.

La plantica la ha puesto pamp de relleno pa que quede más profesional, aunque mas bien no es una planta sino un flexo apuntando al cielo.

Por cierto...de este dibujo va a salir una trilogia (fijaos en las estrellitas del gorro). Eso esta plagiao del Myst verdad Pamp?

machete

Alex dijo...

Siempre he querido hacer un juego en plan Myst! Ademas seria en un parque de una ciudad con muchos secretos, como el parque del capricho y el argumento como el de los Goonies.

¿Por que yo veo bocas con dientes?