10.11.05

rbtdr d rcncmnt lnr

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí esto me hace pensar en un detergente de los que anuncian en la televisión. Nos prometen que en cuanto se aplique ese producto milagroso, una flota de naves como la del dibujo saldrán a la caza y captura de los microbios que habitan en nuestros inodoros. Me imagino a estos defensores de la limpieza saliendo victoriosos de sus batallas, tras las cuales implantan su dictadura particular con toque de queda y todo.

Anónimo dijo...

Timo says:

HEY! Are you about to explore new worlds out there?

Anónimo dijo...

Pobre "cochinela setepuntata" o Mariquita para los que no lo sepan. La pobre me lo contó una amiga mientras veía "Sex in the city" se dió una crema anticelulítica en la cara, y uno de sus lunares se inflamó. Se puso tan nerviosa que despegó tanto sus patas para verse en el espejo que así se quedó. Busca desesperadamente un representante porque le han dicho que con su nuevo aspecto le van a contratar para una peli del espacio. Su imagen se acerca mucho a la de la princesa Laia, está emocionada con su lanzamiento....

Anónimo dijo...

REBOTEADOR DE RECONOCIMIENTO LUNAR

Qué gracia!!! es una de esas naves de los dibujos que siempre tienen aspecto de ser enanas y luego salen de ellas seres de un tamaño igual o superior al de la nave!!! Me encanta esta tecnología extraterrestre!!!! La ministra debe conocerla y por eso nos ofrece pisos de 30 m2!!!! jejejeje!!!

SALUDOS TERRÍCOLAS!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente prefiero los dibujos de trazos gruesos.

Alex dijo...

Este es el vehiculo que usaron para la fuga nuestros amigos bll y bst.
No fue dificil hacerse con los mandos, ambos tienen muchos conocimientos tecnicos, pero si fue complicado elegir el destino. No conocian ningun lugar en la tierra donde sentirse seguros asi que eligieron navegar indefinidamente por el espacio.
No necesitan gran cosa para subsistir tan solo estar uno cerca del otro. Y cerca lo que se dice cerca, van a estar en este diminuto orbitador de reconocimiento lunar (casi aileon!).
Eligieron la ruta 23/2-Z tan famosa por ser por donde vendra el meteorito que impactara contra la tieera en el 2025, asi que han salido en su encuentro para verlo pasar por sus ventanillas y observar como se dirige al lugar de donde ellos fueron repudiados.
Aun no han descubierto un boton cerca del monitor principal que tiene escrito IA-N5. Cuando lo pulsen una inteligencia artificial despertara y ya no seran 2 en ese pequeño habitaculo sino 3.
¿Podran convivir juntos?
¿Bst se pondra celoso de N5?

Anónimo dijo...

otro plagio del pamp... tioooo qe pasaaaa! jajajaa

a mi me parece más bien una de esas mesas de IKEA.. de diseño estravagante.


machete