8.11.05

bst

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por la forma qe tiene de poco románico "besito" no puede ser el titulo, así que "Bestia" debe ser el nombre del titulo de este bicho cuya procedencia relato a continuacion:

Mamá medusa se dejó seducir por papá tortuguita (de ahi la concha a la espalda y ese jepeto transparente)

Nuestra querida bestia ha tenido muchos problemas ultimamente debido a que su velo tipo Burqa le ha dado problemas en occidente, así que para que la gente deje de intentar fijarse en su jepeto, ha decidido dejar las patitas de la medusa a modo de collares de plata (sólo para aparentar eh?).

Un día se pasó por Galicia y se compró unos zuecos puesto que dicen qe son lo mejor para andar sobre el barro, y ultimamente es tan cochino que ni se los quita (por eso tienen tanta mierda).

De todos modos Bestia es feliz, porque sus dedos de tenedor le dan mucho gustillo cuando le arrascan el pecho que tiene lleno de granos (que los intenta tapar con las patitas de medusa). Pero es en vano.

Pobre bestia... llegará algun dia su Bella?

¿cuando le veremos en la situacion del cuadro "BS CN LNG"?

¿se volverá "LC"?

¿acaso es algun tipo de "ANDRD" con tendencia "CRNVR"?.

Sólo puedo decir que con esa apariencia yo sí que estaría bastante "TRST"

machete

Alex dijo...

Buenisimo!!!
Mañana bll.

Anónimo dijo...

Yo creo que es "Mazinger Z" devuelto a la vida, como una especie de Frankenstein de metal, cables y circuitos inacabado. En estos momentos se encuentra en un gran almacén de El Pentágono, donde le están dando unos últimos toques en la cara para darle un aspecto más simpático al tiempo que le están haciendo un pequeño lavado de cerebro (de ahí ese cubo ocultando su cabeza). Además le han puesto unos pesos en los pies para que no salga volando con las alas que le están saliendo a la altura de la cintura. Temen que se escape y que vaya contando por ahí los secretos que esconde el Pentágono. Creo que el presidente con nombre de arbusto lo quiere usar para podar las arizónicas de su residencia de verano, pero nuestro amigo no está por la labor. Piensa por sí mismo, está convencido de que tiene más potencial y ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de trabajar en el FBI porque le hace mucha ilusión conocer al famoso agente Cooper que descubrió al asesino de Laura Palmer en Twin Peaks (de ahí el lavado de cerebro para quitarle esas extrañas ideas de la cabeza).

Alex dijo...

Y con este post saludamos a nuestros amigos de la CIA, NSA y demas que en estos momentos estaran leyendo el fantastico post de Nati.
Porque meter las palabras: asesino, FBI, Pentagono, secretos, presidente y volando. Tiene que haber despertado el interes de mas de uno!!!
Ahora mismo esta web estara brillando en las pantallas de Echelon.
¡¡¡Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Si hubiera sabido que era tan escabroso el tema, hubiese dejado que Mazinger Z estuviera en los almacenes de Papa Noel, esperando a que le envolvieran para regalo...

Alex dijo...

Quita, quita, que asi son mas visitas.
;-)
Seguro que no le gustaria ser el regalo de un niño caprichoso que hoy le quiere y mañana le abandona, para mas informacion ver Toy Story.

Anónimo dijo...

yo veo a un apicultor de espaldas con muchas ilusiones por tener un niñito, probándose una barriga falsa a ver cómo le sienta...

Alex dijo...

Que guapo esta el gif animado ese que te has puesto de foto!!!
;-)