30.11.05

rbt dl mr

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Boty, el robot amigo de los niños y con un gran corazon, era tambien conocido como el robot del amor.

Tenia la cabeza cuadrada, ojos cuadrados y un enorme pie cuadrado, que le hacia tropezar siempre que intentaba caminar como un humano.

Pero Boty estaba triste porque nunca habia encontrado una atractiva robotita que le quisiese.

Divagando por su mundo de tuercas y tornillos, e inmerso en su pensamiento de transistores de silicio, un dia decidió que la mejor manera de conocer la pareja de su vida, seria yendo al Mediamarkt.

Así pues se encaminó tropezandose una y otra vez hasta llegar a la puerta del lugar donde esperaba encontrar a su amada.

Derrepente un guardia de seguridad le cogió y le metió para dentro.
"que bien, me llevan donde esté más cerca de mi robota buscada" - pensó -

Boty fué llevado a un trastero donde una moledora de metal no dejó de él ni el interruptor.

Pero no te deprimas, porque puedes tener tu propio Boty con las latas de Cocacola que te bebes...

Viva el reciclaje!

Anónimo dijo...

Un melancólico genio que bien podria haber salido (tambien estaba un poco salido, pero no viene al caso) de una película de Tim Burton, un buen dia, harto de la fivolidad informática, decidió crear al robot del amor al que llamó Alexdroide, con la intención de emparejarlo con alguna princesa o heroina de los videojuegos de los ochenta; pero resulta que todas estaban casadas, gordas, viejas o muertas, y alguna que otra ingresada en una clinica psiquiátrica por culpa de tanta secuela; y el pobre Alexdroide cayó en una profunda depresión.
Pero su creador, que se consideraba su padre, le dijo: - No te preocupes, hijo mio, yo te introduciré en mi blog para que la gente comparta sus comentarios contigo y ya no estaras solo nunca mas.
Pero un dia, la novia del genio escribió un comentario que superaba con creces a los demas, y el pobre robot se enamoró profundamente de ella. Y el genio, al ver en el blog continuamente "I LOVE NATI" comprendió que su pequeño robot se habia enamorado de su novia, y conociendo la grandiosa capacidad amorosa de su creación, fue corroido por los celos y decidió (muy a su pesar) deshacerse del robot y abandonarlo en un solitario almacen del Media Mark...
Tiempo despues, nuestro joven genio, atormentado por la culpa, decidió llevarle a su pequeño robot una muñeca de Afrodita X (versada en sexo y con una explosiva pechonalidad) para que sea su compañera en su nidito de amor y de polvo almacenado. Y fueron felices y comieron lo que pillaron en el almacen...
El problema es que hay un MazingerZ suelto por la ciudad buscando a su novia y al cabron que se la quito...
Moraleja: NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS (y menos en lo que amorse refiere)...

Anónimo dijo...

que mono....el robotin esta enamorado de la computadora que tiene delante pero la muy zorrz no le quiere y por eso esta un poco de bajon! solo hay que verle la cara...de todas no pasa nada porque el no lo sabe pero mañana conocera a la nueva aspiradora de la señora de la limpieza y tendran una historia que quedara para los anales de los electrodomesticos!!! los utilizaran para la publicidad de cadena master, se haran famosos y tendran un programa en 4. sera entonces cuando la computadora se de cuenta de su error, pero sera demasiado tarde, la reemplazaran por un apple mas bonito e ira directa al desguace.
meri dixit
oleoleyole!!!!

Alex dijo...

Pobre N5-MR tiene el corazon demasiado grande, lo que le obliga a andar un poco inclinado para hacer contrapeso.
A PRR no le gusta N5-MR porque anda raro.
Con el paso del tiempo nuestro amigo N5-MR tendra el corazon mas pequeño y andara normal, entonces PRR se enamorara locamente por el, sin embargo ya no sera capaz de querer tanto como cuando tenia el corazon grande, el mas grande de todos.

Basado en el video clip de Roger Sanchez, Another Chance.

Anónimo dijo...

Noviembre del año 2443. Los fabricantes de pilas alcalinas DURACEL anuncian el inminente cambio de mascota de la marca. Al conejito rosa tan popular desde finales del siglo XX, le sustituirá el simpático robot batidora con el que desayunan nuestros hijos todas las mañanas. Es un hecho por todos conocido que los niños de hoy día ya no saben qué son los conejos rosas, extinguidos hace tiempo a consecuencia de los cambios climáticos, y no son tan inocentes como para creer que sean capaces de tocar el tambor por más buenas que sean las pilas. La decisión de la empresa se debe principalmente al descenso de las ventas en los últimos años, el cual está comprobado que está directamente relacionado con la poca simpatía que despiertan estos animales peludos con un parecido tan sospechoso a las ratas gigantes que deambulan por las calles comiéndose a todo aquello que encuentran al paso. Algunos abuelos, tachados de tarados, se han atrevido a afirmar que durante su infancia se celebraban aún unas fiestas en las que los niños recibían de regalo conejitos de chocolate, pero sus nietos se niegan a creer que alguien pueda tener ganas de comerse una chocolatina con aspecto de rata con orejas largas. La decisión de DURACEL ha sido lógicamente muy aplaudida y se espera que en breve vuelva a recuperar la popularidad de la que gozaba.

Anónimo dijo...

¡Por fin me atreveré a comprar pilas para la linterna y podré ver que es esa forma cuadriculada que se mueve inclinada al final de la escalera cantando "ALL YOU NEED IS LOVE"!

Alex dijo...

Aqui teneis el link del video http://www.bikinifilms.co.uk/mv/philippeandre/reel/rs.htm