22.11.05

j plnt

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Frodo y cía. creyeron que con tres libros serían capaces de acabar con el ojo que todo lo ve. Un alma inocente le está criando en una maceta en estos precisos momentos, convencido de que lo que le regalaron por su cumple era un bonsai exótico. En su segunda reencarnación el villano sumirá al mundo en la oscuridad y no habrá héroe que pueda salvarnos (Orlando Bloom, Elijah Wood y Viggo Mortensen andan demasiado ocupados en otros proyectos). Lo único que podemos hacer es mandar estúpidas cadenas de mensajes por internet para que la noticia se de a conocer: ¡muerte a los bonsais!!! ¡Ante la duda acabad con todos ellos!

Alex dijo...

hostia!!!!
Vamos a hacer una cadena con estoooo!!!

Anónimo dijo...

Es la invasion de las HOJAS-OJOS, engendradas, por supuesto por el señor oscuro al que todos creiamos eliminado por Alfrodo Kraus, Legoland Ciudad, Emilio Aragorn y compañia... Pero el mal no muere ya que cobra por horas, el muy cabron.
Agotada ya la reserva de orcos y sucedaneos, y receloso de utilizar inmigrantes (en Mordor tambien son racistas), Sauron,despues de ver Bricomania, decidio cultivar las diaboñicas HOJAS-OJOS (algo asi como los ladrones de cuerpos) para llenar el mundo de mal (si Bush se lo poermite).
Ten cuidado con lo que haces, lo mismo crees que cultivas maria, y estas engedrando un ojolloojereteojeroso malvado...
Visto esto solo nos queda una solucion: recurrir al mago de los bosques caidos y las calles levantadas, el elfofo Gallardon...

¡TOMA NOTA PETER JACKSON(que no Michael)!

Anónimo dijo...

Jo Nati!!! Te noto algo resentida con los bonsais... no es la primera vez que los mentas... Si lo sé no te regalo uno.... jejeje!!!

Alex dijo...

¡Ya pronto toca una maraton del señor de los anillos!
Que levante la mano quien se apunte.

LA GUERRA ES LA PAZ.
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD.
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA.
George Orwell 1984
Si alguien no lo ha leido ahora tiene la oportunidad, aqui teneis el libro.

Alex dijo...

La primera vez que la gente ve mis plantas siempre dice lo mismo: ¿Nos esta mirando?
Nunca me gusto sentirme observado, de hecho no me gustan los espejos. Pero que mas me da que esta planta me mire si no le puede contar a nadie lo que ve. ¿o si?
Hace unos pocos años un cientifico y amigo mio se intereso por esta rara especie y comenzo a estudiarla. Se fijo en unos pequeños apendices en sus raices, cada uno era diferente a los demas en su composicion. Llego a la conclusion de que tal vez contenian una estructura similar a nuestro ADN, pero no para reproducirse sino solo para almacenar informacion.
Hoy en dia cree que estas plantas funcionan como una especie de videocamara que almacena todas las imagenes en esos apendices.
A mi me parece tan solo una explicacion un poco espectacular de algo que desconoce.
La verdad es que es una planta muy bonita, facil de cuidar y muy "vistosa"

Anónimo dijo...

Bonsái: 盆栽, Bon bandeja + Sai naturaleza
Hobbit: Seres antropomorfos, de baja estatura y de ambiente bucólico. Se caracterizan por su abundante vellosidad en el empeine de los pies, por su afición a la comida y la bebida, su vida rural y pacífica, y su citada estatura.

QUE TIENE QUE VER ESTO CON LA MUERTE DE LA SARDINA ENLATADA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si vais a hacer una maraton del SEÑOR DE LOS ANILLOS podeis contar con mi hacha... con mi hachacosa presencia

Anónimo dijo...

Habia una vez un barquito chiquitito...
habia una vez un barquito chiquitito...
que no sabiiia ...
que no sabiiia ...
que no sabiiia navegaaar

La vela tapa el ocaso del sol y por eso se ven los rayitos tras ella.


machete